jueves, 10 de abril de 2014

Capitulo 11


Capitulo 11

Narra Paula
Empezó el concierto todo iba genial ,hasta que en me gusta David se sentó delante mía , no se por que lo hizo de vedad este chico es bipolar. Cuando acabo el concierto Priscila me invito a ir a su casa a pasar la noche .
Paula: Esperaos que se lo pregunto a mi hermano
Pris&Elena: Vale
Mi hermano me dijo que si, así que me fui con ella mis nuevas amigas.

Narra Blas.
Después del concierto y de que Paula se fuera con esas dos chicas que decía ser nuevas amigas ,nosotros nos fuimos a casa de Álvaro ya que era la mas cercana. Una vez allí empezamos hablar hasta que Dani saco el tema de las peleas de Paula y David.
Dani:No se porque discutís ,David
Álvaro: Yo tampoco y mira que mi hermana en cinco minutos se perdona con todo el mundo menos contigo macho
Carlos murmurando:yo lo seee
Blas: ¡¡CALLATEE!! le dije mientras le pegaba una colleja
Dani: ¿Álvaro que pasaría si tu hermana saliera con un chico?
Álvaro: No se ,es mi hermana pequeña la quiero proteger siempre ,pero supongo que no le dejaría acercase a ella .¿Que insinúas Danielo?
Dani:Nada era una duda.
En todo lo que duro esa charla David estuvo al margen mejor dicho ni hablo.


Narra Priscila
Llegamos a mi casa las tres, cuando entramos allí estaba mi hermano y mi primo. Nosotras pasamos y nos fuimos a dormir hablando del concierto y de los chicos.
Pero con la duda del hermano de Paula …...


Narra David
Conforme Álvaro hablaba a mi se me ponía peor la cosa. Antes de irnos a dormir le mande un mensaje de a Paula.
David: Buenas noches smiler ;)
Tardo un poco y no contestaba estaba ya medio dormido cuando me contesto.
Paula: Igualmente David
Un poco sosa fue pero la entiendo ,con tantas peleas normal que no me quiera ni hablar ,pero los chicos tenían razón tenia que ganarme su amistad.

Narra Álvaro
Cuando Dani pregunto eso , me asuste de que le pudiera llegar a gustar mi hermana. Pero para el amor no hay pegas .
Paula: Buenas noches hermanito descansa
Álvaro: Igualmente hermanita ¿una cosa?
Paula :dime
Álvaro: ¿tu y Dani tenéis algo?
Paula: jajajajaja que cosas dices lo único que tengo con el es que es como un hermano mayor más
Álvaro: vale adios.
Me quede mas tranquilo no quiero que Dani le haga daño nunca .

Pero y si no es Dani el causante de ese daño.....






La espera se ha terminado aqui lo habeis tenido ,espero que os haya gustado . Quiero dar las gracias a todas las que apoyais la novela y a mi tambien . Otra cosa el grupo sigue abierto por si alguna otra quiere entrar. eso es todo Besos @PrisAuryner

5 comentarios:

  1. Te dije que iba a comentar y aquí estoy.
    No me puedo creer que me sigas diciendo que no vale para nada, es para matarte jajaja
    Me encanta, es cierto que todavía no ha pasado gran cosa pero lo que he leído me gusta. Soy muy crítica y si algo no me gusta te lo diré, espero que si eso pasa no te enfades conmigo... tengo dudas de que algo no me guste pero bueno yo te lo digo jajaja
    No sé que más decirte, espero el siguiente pronto y nada decirte que eres un amor. Te quiero. Besicos<3 @PastelitaTala

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ves ya lo dije lo que me matarias ,no ha pasado nada por que mi imaginacion ha sido minima y fatal.pero apartir del 14 vais a sufrir y mucho.Si no te gusta algo no me voy a enfadar es mas me gustan las criticas positivas y negativas y a mi novela le veo mas negativas ya lo sabes. El proximo cuando quiera sera pronto seguro yo tambien te quiero besos para ti tambien :)

      Eliminar
    2. Pues nada me veo sufriendo mucho y si es algo triste lloraré seguro jajaja es que con nada lloro xD
      Me quedaré sin uñas y sin dedos en la espera jajaja

      Eliminar
  2. Me encanta!! Es normal que no haya pasado gran cosa, aun es el principio seguro qe ya mismo empieza lo interesante!! Espero que subas el siguiente pronto.
    Besos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo interesante por el 15 o asi ya vereis me alegro que te haya gustado :) el siguiente ya esta besos <3

      Eliminar