miércoles, 16 de abril de 2014

Capitulo 14

Capitulo 14

En la fiesta la chicas estaban disfrutando ,hasta que vieron un escena que para Elena y Priscila fue sorprendente ,pero nada más mientras que para Paula fue como un puñal .


Narra Paula
Estaba disfrutando en la discoteca con mis amigas cuando vi una escena que no me gusto nada mejor dicho fue como si me clavasen un puñal y no sabia el porque. Y eso que ver a David besarse con tías ya lo había vivido pero esta vez era diferente. Senti unas ganas inmensas de llorar ,me empezaron a salir lágrimas ,pero no quería que nadie me viera así me despedí de las chicas y me fui .Me fui corriendo sin ningún rumbo fijo mientras las lágrimas salían de mi sin permiso. No sabia por que ver esa imagen me había puesto así ,si yo a el lo odio. Me detuve cuando me di cuenta que estaba en la puerta de la casa de Dani. Llame a la puerta para que me abriera ,necesitaba hablar con alguien y el en este caso era el indicado era mi mejor amigo .


Narra David
Hoy me apetecía salir y despejar me un poco de todo. Me arregle y me fui a una discoteca cercana. Llegue me pedí un cubata y me fui a la pista a bailar ,estando bailando me pareció ver a Paula pero como no estaba seguro seguí a lo mio.
Cuando de repente me vino una chica que empezó a ligar conmigo,yo hoy no tenia ganas de ligar era estraño pero si.En un descuido de un segundo la tía me estaba comiendo los labios como una furia. Cuando la aparto con cuidado veo a Paula llorando a lo lejos me mira y sale corriendo ,verla así me destrozo y sobretodo por llegar a pensar que podía ser mi culpa aunque me odie .Salí corriendo detrás de ella.


Narra Dani
Estaba en mi casa tan tranquilo viendo a mi atlético,cuando llaman a la puerta. Voy abrir para ver quien puede ser a estas horas. Cuando abro la puerta para mi sorpresa me encuentro a Paula llorando. Al verme sale corriendo hacia mi y me abraza. No se como reaccionar .
Dani:¿Que te pasa Paula?
Paula:..........
Dani:¿Porque lloras?
Paula:......
Dani:¡Paula que narices te pasa!
Paula: No lo se
Dani: ¿Y entonces porque lloras?
Paula : He visto a David besarse con una
Cuando Paula dijo eso me entraron unas ganas de matarlo ,encima después de lo que nos dijo.
Dani: Venga pasa y tranquiliza te.
A si hizo paso y continuo como una hora mas llorando ,cuando se relajo ,le decidí hacer una pregunta.
Dani:Paula ¿a ti te gusta David?
Paula: No lo odio.
Dani: Pues entonces no se porque te pones así.
Paula :Joder yo tampoco,pero ver esa imagen me ha dolido mas que ninguna otra vez.
Dani:No sera por que te esta empezando a gustar.
Paula: NO, eso nunca pasara lo odio .
Dani:Paula ya sabes que me tienes para lo que quieras, entendido
Paula :Gracias Dani.

Pero que es lo que siente Paula y hacia quien …...




Holaaaa pues hoy no tocaba capitulo,pero es lo que hace el aburrimiento y como me sentía un poco mala por lo del otro día aquí lo tenéis adelantado del viernes y además mas largo, espero que os haya gustado (si alguna a llorado que me lo diga por favor o si es llorica que se prepare ) espero saber que os aparecido el capitulo si es de todas mejor ,y decirlos a las que la leáis que gracias no me esperaba esto. Besos @PrisAuryner 

8 comentarios:

  1. Me encanta, avisame cuando vuelvas a subir, soy @lOvato_myangel

    ResponderEliminar
  2. Yo soy muy llorica Priscila :') pero esta super chulaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a lo mejor lloras mas adelante y todo jajaja me alegro de que te guste Lucia :D

      Eliminar
  3. yo creo q paula esta enamorada de dani y le esta empezando a gustar david

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aaaa no se sabe solo lo se yo y es secreto tendreis que esperar al siguente capitulo,dentro de poco se descubrira todo :)

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. 19 o 20 por ahi mas o menos se sabra todo por ahora sufrir

      Eliminar