sábado, 12 de abril de 2014

Capitulo 12

Capitulo 12

Narra Priscila
Hoy era domingo ,me desperté y baje a prepara el desayuno ,mientras lo hacia bajaron todos, Elena,Paula ,mi hermano y mi primo. Mientras hablabamos tenia una duda en la cabeza sobre Paula así que le pregunte
Pris :Paula una cosa ,como dijiste que se llamaba tu hermano
Paula: Pues....... un segundo que voy al aseo.
Paula se fue nerviosa como si ocultara algo.

Narra Paula
Cuando Priscila me pregunto eso me puse super nerviosa por si lo descubrían ya que Álvaro no quería que nadie lo supiera así que me fui al aseo y lo llame para ver que hacia . No me lo cogió, decidí llamar a Dani,tampoco,Carlos igual ,Blas lo mismo. Y que hago yo ahora .Solo me queda uno ya que están todos juntos como siempre pero al estúpido no lo quería llamar pero era mi única opción así que lo llame
Paula: Dejate de bromas y pasamé a mi hermano ya
David :Hola al menos no , ahora no se puede poner se esta durmiendo
Paula: Pues pasame a alguien que no seas tu
David: Y para que me llamas a mi?
Paula: Los demás no me lo cojen.
David:Soy tu ultima opción por lo que veo ,pero soy el único despierto así que ¿te puedo ayudar en algo ?
Paula: bueno …. tengo un problema ,las chicas de ayer quieren saber quien es mi hermano que hago
David: Eso si que es un problema por que tu hermano tiene genio ,no se di les solo el nombre y no el apellido y si no pues no se
Paula: Gracias pero que no sirva de precedente

Que hará Paula les dira solo el nombre o …..

Narra David
Cuando me llamo Paula la verdad le mentí estaban todos despiertos menos su hermano, los chicos fueron los que me dijeron que le mintiera para así poder hablar con ella ,en el fondo se lo agradecí a los 3. Aunque hubiéramos empezado discutiendo como siempre ,me alegro poder hablar como adultos .Si supiera la verdad de porque las peleas....


Se enterara ella del motivo o no.......


Bueno lo prometido es deuda aqui teneis otro capitulo de esa maraton que dije ,no es gran cosa pero os digo que a partir del 15 comienza todo lo bueno.Espero que al menos os haya alegrado tener otro capitulo y ya sabeis que podeis opinar lo que querais por aqui ,por mi twitter o por el grupo. Besos @PrisAuryner

No hay comentarios:

Publicar un comentario