miércoles, 23 de abril de 2014

Capitulo 18

Capitulo 18

Ya habían pasado 3 días y hoy cada uno tenia una cosa clara que quería hacer.En estos tres días Carlos a seguido a lo suyo con su chocolate,Elena de viaje de estudios en Inglaterra donde estará por un tiempo, Blas ha estado pensando en declararse a Ángela y en una ocasión estuvo a punto de hacerlo pero al final no tuvo bastante valor,Ángela disfruto de estos días con Blas y también estuvo a punto de declararse pero prefirió callarse lo para ella misma, David ha estado pensando y hablando con su hermana de como enamorara a Paula, Dani ha estado viendo a su alectico y decidiendo en como iba a decirle una cosa a Paula .Paula digamos que no ha salido de su casa se ha dedicado a intentar aclarar sus sentimientos y a preparar la maleta para la gira. Alvaro se ha pasado estos tres días observando a su hermana y se podría decir que ''coqueteando'' con Priscila. Y Priscila pues digamos que se ha pasado la mayoría de estos tres días hablando muy animada mente con el hermano  de Paula, Álvaro.
Hoy Auryn mas Paula conmenzaban la gira otra vez, en el auryncar conduciendo iba Dani, de copiloto David ,en los asientos del medio Magi ,Carlos y Blas y en los del final Álvaro y Paula .Esa idea de ponerse al final con su hermana fue para separarla de Dani y el se puso con ella para vigilar mejor todo.

Narra Dani
Hoy continuábamos otra vez con la gira y esta vez Paula se venia con nosotros por petición de Álvaro, eso a mi me alegro ,pero lo mas molesto era que tengo que conducir de aquí a Alicante la primera ciudad y encima tengo que tener de copiloto a David. Y ella al final de todo. Todavía no he podido hablar con ella después del beso y si me pongo a pensar creo que me gusta.


Narra Carlos
Estoy contento hoy volvemos con la gira y encima empezamos en mi ciudad Alicante ,tengo mas ganas de llegar y antes del concierto mientras estos se instalan en el hotel de ir y ver a mi familia y amigos.
Ahora mismo me encuentro como no en el auryncar y nada cambia ,Dani conduce David y Blas duermen ,Magi esta con unos papeles de la gira Paula esta como pensativa mirando hacia adelante y el único que no hace lo de siempre es Álvaro que esta pegado al móvil
Carlos: Álvaro con quien hablas tan animado
Álvaro: Yo.. con nadie
Como se nota que esta nervioso y que lo intenta ocultar.
Carlos: Venga di si estamos en confianza
Álvaro :Mira que eres pesado con una amiga.
Como se había enfadado preferí dejarlo ,pues me pose a jugar yo también con el móvil.


Narra Álvaro
Hoy volvemos a la gira y como no quiero dejarme a mi hermana conforme esta sola ,la he obligado a venir aunque la tendré controlada a ella y a Daniel.
En el trayecto que era largo saque mi movil y me puse hablar como ya se ha echo una constumbre con Priscila ,la verdad que es una chica simpática y agradable ,solo hay una pega como mi hermana se entere muero.
Álvaro: Hola guapa
Pris: Hola :)
Mientras yo hablaba con ella ,también me dedico a observar a mi hermana que esta pensativa mirando hacia donde esta Dani y David.
Álvaro: Paula ¿que te pasa?
Paula : A mi nada solo estaba pensando
Álvaro :¿En que?
Paula: Si te lo digo prometes que no te vas  ha enfadar
Álvaro: Te lo prometo hermanita.
Paula: Pues resulta que el otro día ,
Dani : Es hora de parar para estirar las piernas
Cabrón de Daniel justo que mi hermana me estaba contando por su propia boca tiene que joder el momento.


Narra David
El gilipollas de Dani me había despertado un sueño maravilloso.
''Sueño''
David: Paula
Paula: Dime David
David : Paula estoy enamorado de ti desde que te vi ,y quería saber si quieres ser mi novia
Paula: Claro que quiero ser tu novia David Te quiero
Y ese beso tan esperado
Fin del sueño
Como lo coja ahora se entera pero bien
David: Álvaro puedo hablar contigo
Álvaro: Claro que si hermano que pasa
David : Haber como te lo digo para que no me mates
Álvaro : No sera tan grabe para que pase eso ,confía en mi
Estoy con bastante valor para decirle que estoy enamorado de su hermana, cuando viene ella corriendo que quiere hablar con el .
Paula: Álvaro ya no puedo soportar esto te lo tengo que contar ,David ahora seguís hablando solo es un segundo
Álvaro: Tranquiliza te y dime
Paula: No quiero que hagas nada por favor .
Yo por curiosidad, estoy detrás de ella para saber que le pasa ,estoy preocupado
Paula: No querías saber porque llevo dias raras no, pues el motivo fue que Dani me beso adiós te quiero hermanito adiós David.
Y se ha ido corriendo al coche ,miro a Álvaro que esta de piedra yo todavía sigo sin poder procesar la información . Dani ,ella ,beso . Yo mato a Dani la ha besado encima sabiendo que estoy locamente enamorado de ella.
David: Álvaro ¿estas bien?
Álvaro: Hijo de p*** yo lo mato ,no tuvo suficiente ya con haberle roto el corazón hace años ,que ahora hace esto David vigila a mi hermana que yo voy a por el cabrón de Daniel.
David:Álvaro por favor dejámelo a mi tu ve con tu hermana
Álvaro: David no hace falta que me digas nada ,ya se lo que me ibas a decirme y a ti no te pienso matar
David: ¿Como que lo sabes?
Álvaro: No soy tonto y tampoco hace falta ser muy listo para saberlo, si mi hermana no se ha dado cuenta es cosa suya ,tu no te deprimas
David: Entonces sabes...
Álvaro :Si David se que estas enamorado de mi hermana ,ahora voy a por Daniel
Cuando Álvaro me ha dicho que sabe que estoy enamorado de su hermana y que no me va a matar ,tengo que decir que me ha sorprendido un montón. Pero ahora voy a por Dani


Narra Álvaro
Daniel Fernandez Delgado esto ya es lo que me faltaba por saber de el no tuvo bastante con romperle el corazón una vez que no vuelve a jugar con sus sentimientos. Ahora creo que están Dani ,Magi ,Carlos y Blas en la cafetería. Me estoy dirigiendo y se que de esta Dani lo mas seguro es que no salga.
Álvaro : Daniel Fernandez Delgado
Dani: Yo
Álvaro: NO te hagas el gracioso de mierda que haces siempre .
Con todo mi cabreo y su forma de mirarme ya no aguanto mas .
Dani :Tío eres idiota ,por que me has pegado un guantazo
Álvaro: Por que te lo meres por se un cabrón con mi hermana ,no tuviste suficiente que ahora tienes que volver y besarla no ,no puedes dejar las cosas como estaban no,
Dani :Que te olvides del pasado ahora es diferente ,esta vez la quiero
Álvaro : Y eso cuando te has dado cuenta despues de que te lo dijera David que esta enamorado de ella
Carlos :Tu como sabes eso
Álvaro : 2 cosas Carlos . Una no hay que ser muy tonto para saberlo ,y dos no te metas si no quieres terminar tu también mal
David : Eres un hijo de p*** me prometiste que no te gustaba cuando te lo conté y ahora que te ha faltado tiempo para ir corriendo a besarla para joderme
Y en un visto lo visto David le ha metido un puñetazo en toda la cara ,dando pie así a una pelea que si no llega  a ser por Magi no se como podría haber acabado.
Magi : Y ahora todos al coche que todavía nos queda trayecto y dejáis los problemas de amor para las vacaiones.


Narra Dani
Cuando Álvaro me ha dicho todo eso y encima me ha metido el guantazo y después el idiota de David . Dios lo mato la próxima vez ,pero no se como se han enterado. En el auryn car
Dani: David y Álvaro como narices os habéis enterado del beso
Aproveche que Paula estaba durmiendo
Álvaro : Ella me lo ha contado
David :Eres de lo que no hay Dani ,de verdad no me esperaba esto de ti
Dani: Y que os importa a vosotros dos
Álvaro: Soy su hermano
Paula: ¿Por que gritáis tanto que pasa?
En ese momento me gira para verla y en un descuido perdí el control del coche.
David: No sirves ni para conducir .
Lo ultimo que recuerdo son esas palabras de David

Narra Paula
Como ya no aguantaba este sentimiento tan raro dentro de mi ,se lo dije a mi hermano lo del beso con Dani, no me importo que estuviera también David ,se lo he dicho y me he vuelto corriendo al coche mientras ellos terminaban sus cosas.En ese tiempo me he quedado dormida
''Sueño''
David: Paula por favor deja me decirte una cosa y después si quieres me pegas o haces lo que quieras
Paula: Tienes 1 minuto
David: Suficiente. Lo que quiero decirte es que estoy enamorado de ti ,Paula te quiero
Fin del sueño
Un sueño bastante raro ,me he despertado porque aqui estan estos tontos gritando.
Paula:¿Porque gritáis tanto ,que pasa?
Eso fue lo único que me dio tiempo ha decir antes de ver como teníamos un accidente . Como estoy al final del todo solo me he dado un golpe y digamos que soy la que mejor esta de todos estos.
Paula: Álvaro reacciona por favor despierta.
Magi :Paula sal del coche y llama a dos  ambulancias corre .
Salí del coche haciéndole caso a Magi que tampoco parecía tener gran cosa.
Ambulancia: ¿Que le sucede?
Paula: Mi hermano ,unos amigos y yo hemos tenido un accidente de coche ,están todo heridos
Ambulancia: En unos minutos están allí las ambulancias
Mi primer impulso fue correr otra vez a ver como esta mi hermano ,pero cuando lo veo no puedo soportarlo y me pongo a llorar como una loca,
Magi: Paula tranquiliza te ,que es el que mejor esta.
Paula :Como están  los demás
Dicho eso Magi salí corriendo a ver a Dani y David.
Dani esta sangrando mucho ,pero respira también tiene muchos arañazos, pero ahora estoy delante de David y mis lágrimas no cesan ,es el peor que esta ,tiene una pierna rota creo por el color ,muchos arañazos con sangre varios cristales clavados y una brecha en la frente.
En ese mismo momento terminan de llegar las ambulancias y la policía Magi esta hablando con ella y a mi me ha mandado a que me miren por si puedo tener algo .
Medico: Señorita parece que esta todo bien solo tiene estos pequeños mora tones ,pero con una pomada se quitan no es nada grave.
Paula: Me podría decir como están mis amigos
Medico :Digamos que hay 2 que están mas grave ,se los van a llevar al hospital ,para revisarlos mejor.
Salí corriendo hasta donde esta Magi
Magi: Vamos Paula deja de llorar ,y vamos para el hospital
A si hicimos fuimos al hospital ,pero a mi ahora mismo el que mas me preocupa es mi hermano.


Narra Priscila
Hoy era el día ,me voy  de viaje 15 días a Alicante,para estar con mi familia de allí y mis amigas que no veo desde hace tiempo.Estoy en el tren aburrida hasta que recibo un mensaje de Álvaro ,de verdad este chico es único.
Álvaro: Hola otra vez jaja
Pris: Hola jajaja
Álvaro:  ¿como estas ?
Pris: Aburrida en el tren y tu
Álvaro : Enfadado a donde vas
Pris: Me voy a Alicante a pasar 15 ,¿enfadado con quien?
Paso como una hora y ponía que estaba en linea ,y no me había contestado ,llego a pensar que enfado sea conmigo. Por fin mi dulce Alicante,salí de la estación de trenes y me dirigí a casa de mi tía.
Solo estaba ella mejor ,estoy cansada y no quiero hablar mucho, me encuentro ordenando las cosas, cuando escucho el ruido de mi móvil,un wassap ,tengo la esperanza de que sea Álvaro.
Wassap
Paula :Pris necesito tu ayuda
Pris: ¿Que te pasa Paula?
Paula :Estoy en hospital :(
Pris:¿Que te ha pasado ?¿Estas bien?
Paula :He tenido un accidente de coche, yo estoy bien pero mi hermano y unos amigos no
Pris: ¡A tu hermano! ¿Quieres que vuelva a Madrid para estar contigo?
Paula: No estoy en Madrid ,la verdad ni se en que parte de España estoy ahora mismo.
Pris: Mira Paula vamos ha hacer una cosa ,tu entera te donde estas y voy para hacerte compañía
Paula :No estoy sola pero prefiero que estés tu ,yo lo averiguo y te digo.
Y se desconecto ,la verdad me he quedado en sock ,cuando me ha dicho que han tenido un accidente ,menos mal que ella esta bien pero su hermano no tanto y me ha dejado preocupada.


Paula y Magi estaban en la sala de espera,esperando ha que saliera algún medico para poder preguntarle sobre el estado de los chicos,Priscila al enterarse de la noticia no puedo dormir pensando en Álvaro. De los cinco de Auryn se sabia que el mejor que podía estar era Álvaro ,pero no se sabia nada mas. Habría que esperar al día siguiente.


Aquí tenéis el capitulo 18 ,espero que os haya gustado ,aunque se que muchas me vas a matar por lo que ha sucedido, y como siempre os lo dejo con intriga, pero es lo que hace que la novela tenga gancho. Bueno quiero saber la opinión de todas ,de todas  me da igual si por aquí por twitter o por el grupo. Besos chicas @PrisAuryner

10 comentarios:

  1. ASKSXKSJXKSJZ COMO ME DEJAS ASI?! NO NO NO NO NO NO NO NO MIS NENEEES :( NECESITO SABER QUE PASAAA!! #EstoNoSeQuedaraAsi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajjaja tranquila que no se mueren ,no soy tan mala como para eso,dentro de poco sabras como queda

      Eliminar
  2. Ay me encanta tu novela :3
    Me has dejado con mucha intriga jajaja me puedes avisar por tw cuando subas capi? Soy @EsterGutierrezR un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste mi novela, lo de la itriga os pasa a todas ,yo te aviso encantada cuando suba besos :)

      Eliminar
  3. Que fuerte!!!!! Aquí me encuentro llorando después de leer tu capi. Me voy a secar por tu culpa jajaja Espero que se recuperen pronto por favor ¡¡¡¡no nos hagas sufrir mucho!!!!
    Me encanta la novela, cada capi está mejor. I love it<3
    Besicos. Te quiero<3
    @PastelitaTala

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te vas a secar por mi culpa,ademas avise a las lloronas que conste, si se van a recuperar pronto ,lo de sufrir no se yo aparte las del grupo ya sabeis mas que las otras jajaja. Me alegro de que te guste ya lo sabes,Besos guapa :) <3

      Eliminar
  4. dios q fuerte me as matado dios mio no me mates a dani y a david q son los mejores de la novela aunque si tengo q elegir me quedaria con dani q viviera

    ResponderEliminar
  5. ya jajajj sabia q no serias tan mala para matarlos TKM y po cierto mi amiga jeni de face va a hecer una novela y aparecere yo en su novela si quieres cuando empieze a acerla te paso la pagina?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien te quiero ,vale pasame la pagina por twitter mejor :)

      Eliminar