domingo, 20 de abril de 2014

Capitulo 16

Capitulo 16

Narra Priscila
Paula se fue corriendo, ni Elena ni yo sabíamos que le había pasado.
Hoy hace una semana ya desde la fiesta y de que no sabia nada de Paula, no he vuelto hablar con ella. Y estoy preocupada por si le pasa algo serio.
Priscila: Paula y a sabes que para lo que necesites ,me tienes aquí y puedes contarme lo que quieras.¿Te pasa algo?
Paula: No me pasa nada ,gracias.
Priscila: No las des
Y se desconecto. Hoy había quedado con Elena para ir a dar una vuelta por el centro comercial.
Miramos tiendas y nos fuimos a comer al Mcdonals .Mientras hacemos la cola me parece ver a Blas pero como no estaba seguro me fije en Elena que si que lo veía y sale a por el. Vamos las dos corriendo a pedirle una foto.

Narra Blas

Hoy habíamos decidido salir a comer los 5 juntos,pero Álvaro dijo que el no podía así que aquí estamos los otros cuatros sentados en una mesa del mcdonals.
Blas: Bueno ¿quien va a pedir?
Carlos,Dani ,David: Tu
Estoy en la cola esperando para que me atiendan,y me veo a 2 chicas de unos 18 pidiendo me una foto me las saco y cuando se van me quedo mirándolas,ostras si son las amigas de Paula.
En la mesa con la comida de estos tres vagos .
Blas: ¿Chicos a que no sabéis a quienes me acabo de encontrar?
Carlos: no venga di que tengo hambre
Blas: Eso en ti es normal a las 2 amigas de Paula del concierto.
David:aaa
Carlos: Por cierto David que nos tenias que contar
David: Yo nada por..
Dani: Mas te vale contárselo,por que yo ya lo se y no se porque sigues aquí sin que te haya partido la cara
David: ¿Como lo sabes?
Dani: Ella vino a mi casa llorando y me lo contó
Blas: Si os explicarais nosotros también podríamos opinar
Dani: Que aquí el señor lafuente le ha roto el corazón a Paula
Carlos: Mira que cuando quieres eres tonto David 
Blas:¿Pero una cosa si el le ha roto el corazón es por que ella esta enamorada de el?
Dani: Ella lo  niega ,y yo creo que no esta enamorada de el 
Blas: ¿Como estas tan seguro?
Dani: Yooo
Carlos: Que ocultas Danielo 
Dani: Nada.... bueno si pero a vosotros no os importa mi vida.

Narra David
Después de toda la bronca en la comida y de que Dani oculta algo,estoy en la puerta de mi casa donde esta mi hermana Celia ,es mas pequeña que yo pero parece que siempre es la mayor esta para todo.
Celia: Hola hermanito
David: Holaa
Celia :¿Que te pasa ?
David: Nada ,bueno pasamos y te cuento
Entramos a mi casa y le cuento todo sobre Paula.


Narra Paula 
Me encuentro en mi cama ,tirada mirando el techo y pensado en lo del otro día con Dani.

Flasback
Nuestros labios se están casi tocando ,mi cabeza me dice besa lo ,pero hay algo en mi que me dice que no .En esta lucha la cabeza me parece que la va ha ganar,pero una cosa ¿si me quiere besar es por algo?
Sus labios y los mios se rozan ,nos estamos besando pero no siento nada ,asique me separo del el, el beso no ha llegado ni a los 15 segundos.
Fin del flasback
Desde el beso no he vuelto a hablar con el y no se porque ver a David besarse con una me pone mala y besarme con Dani que hace un tiempo estaba colada por el es como si besara una pared.

Narra Álvaro 
Yo se que mi hermana esta mal ,por eso voy a intentar hablar con alguna de sus amigas,anoche sin que se enterara le cogí el numero de una de Priscila .
Wassap
Álvaro: Hola soy el hermano de Paula
Priscila: Hola 
Álvaro: Te querría preguntar una cosa
Priscila: Dime
Álvaro: ¿Tu sabes por que mi hermana esta tan rara y triste?
Priscila:La verdad es que no ,no me quiere contar pero lleva una semana rara¿porque lo preguntas?
Álvaro:Por que a mi no me quiere contar nada y estoy preocupado por ella,¿tu podrías intentar sacarle algo?
Priscila: Lo puedo volver a intentar
Álvaro: Genia,mira tengo una idea, te vienes mañana por la tarde a nuestra casa estas con ella y haber si puedes conseguir algo por que la quiero ayudar y el problema es ese.
Priscila :Vale


Narra Priscila
Estaba escuchando música cuando recibo un wassap de un numero desconocido, pero resulta ser el hermano de Paula ,pero que para mi todavía desconozco el nombre así que después de decirme que vaya mañana a su casa para estar con ella y intentar animarla,
Priscila: una pregunta
XXX: Dime 
Priscila: ¿Como te llamas por que tu hermana no nos ha dicho tu nombre?
XXX: Me llamo Álvaro
Priscila :Vale gracias
 La verdad es que me suena mucho el por su foto de perfil pero no de de que porque esta muy oscura la cara

Descubrira Priscila quien es el hermano de Paula.....


Bueno aquí tenéis el capitulo 16 mucho mas largo de lo que era pero como hoy estoy feliz después de la firma de Sweet California os he echo este regalo especial el capitulo el doble de largo ,espero que os haya gustado y como siempre os digo vuestra opinión es importante Besos @PrisAuryner 

9 comentarios:

  1. Me ha encantado! One moment...has estado en la firma de hoy? La de alicante? YO TAMBIEEN! Que fuerte JAJAJAJA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te haya gustado ,si he estado ,que fuerte las dos en el mismo lugar y sin saberlo jajaja

      Eliminar
  2. Me encanta el capi, estoy enganchada a tu novela. Escribes genial. Ya quiero otro!!!!! Besicos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que me alegro de que te guste ,encima que estas desde el minuto cero ,eso de que escribo genial no se yo ,y el proximo para esta semana pero el dia no lo se Besos guapa <3

      Eliminar
    2. Escribes genial porque lo digo yo jajaja pues nada tocará esperar ;)

      Eliminar
  3. Me encanta... Dios... La cosa se pone interesante...

    ResponderEliminar
  4. yo kiero q dani acabe con paula acen una pareja preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no se sabe todavia quien acabara con quien pero si hacen buena pareja

      Eliminar