domingo, 27 de abril de 2014

Capitulo 20

Capitulo 20


Narra Priscila
Pues nada que no quiere salir parece
Medico: Mire el señor García se encuentra hay ,ya puede ir.
Pris: Vale gracias.
Genial me encuentro detrás del hermano de una amiga ,que no se como es ni nada, ole yo.
Pris:Ál
No puedo terminar la frase ya que Álvaro se ha puesto a llorar y esta en el suelo.
Pris:Álvaro.......



Narra Carlos
Como echaba de menos estas tardes de risas con mis amigos de toda la vida ,aunque solo estaba con Maria.
Maria: Carlos
Carlos: Di que pasa Maria.
Maria: Me harías 2 favores por favor
Carlos: Claro que si,si puedo lo hago encantado somos amigos recuerdas.
Maria: Uno es que hoy venia mi prima de Madrid y quería llevarla de fiesta por aquí ,si os apetecería veniros ,si podéis claro y no tenéis nada para el concierto
Carlos: Yo me apunto aunque valla un poco cojo ,además creo que vamos a suspender el concierto por ahora hasta que sepamos como están los demás.
Blas:Yo me apunto a lo de la fiesta
Carlos: ¿Y el otro cual era Maria?
Maria: Por ahora no hace falta ya te lo pediré mas adelante ,bueno me voy a por ella y a prepararnos adios chicos
Blas: Carlos ,no cres que deberiamos llamar a Paula para ver como están Álvaro y David
Carlos: Si yo también lo pienso ,pero no se Blas tengo una mala sensacion


Narra Paula
Al final me he quedado un rato mas de lo previsto con Dani, despues de aclara lo del otro dia me siento mejor ,pero tengo una mala sensacion detro de mi ,algo me dice que no todo esta bien.
Dani: Paula , en que piensas
Paula: Es que … da igual seran tonterias mias
Dani: No dime a lo mejor te puedo ayudar
Paula: Veras es que tengo una sensancion como que algo va mal ,y no se que es ,estoy preocupada Dani
Dani: Por tu hermano verdad
Paula: Por mi hermano y por David ,era el que peor estaba Dani.
Dani: Paula ya veras como estan bien los dos ,son fuertes y seguro que por verte a ti se cueran antes
No he entendido que ha querido decir Dani con lo ultimo que ha dicho pero bueno espero que tenga razón.

Narra Dani
La verdad no estoy nada seguro de que todo vaya a salir bien, he tenido que mentirle a Paula ,no quiero verla mal ni que sufra. Se que toda la culpa es mia y si alguno esta mal es todo cosa mia y no me lo podria perdonar en la vida ,son mis hermanos.
Dani: Paula a mi me encanta que estes aquí conmigo ,pero no cres que debes ir fuera para ver si han dicho algo de tu hermano o de David
Paula: He dejado a una amiga mia ,que ha venido para hacerme compañía mientras esperaba ,encargada de que si dicen algo de mi hermano se acerque ella.
Dani: Y esa amiga sabe que tu hermano es quien es
Paula: La verdad no lo sabe, pero es de confiar si se entera no creo que lo cuente a todo el mundo.
Dani: ¿Y si han llamado por David ?
Paula: Hay si que no te se contestar
Dani: Sal fuera y mira y si no han dicho nada esperate hay por favor ,hazlo por mi Paula ,quiero saber como estan mis hermanos.
Paula: Vale ,voy a ver sin los han llamado ,luego paso a verte otra vez
Dani: No hace falta pero si quieres por mi encantado de tenerte aquí.
Paula : Adios Dani
Dani: Adios

Narra Álvaro
No puede ser David en coma ,esto tiene que ser una broma
Álvaro: Doctor es una broma no
Medico: Lo siento pero no es ninguna broma, por un momento le hemos perdido ,pero por suerte lo hemos rehevivido ,pero no ha sido suficiente y el señor Lafuente se ha quedado en coma.
Álvaro: Cuanto tiempo estara asi en coma
Ya me esta constando hablar con las lagrimas fuera de mi y sentado en una silla ,por el impacto de la noticia ,alguien me ha estado llamando por detras pero no me he dado la vuelta me importa mas mi hermano
Medico: Pues no se lo puedo afirmar con cierca exacta ,puede que horas, dias ,semanas incuso meses o que ya no despierte del coma. Todo depende de como su cuerpo reacione
Álvaro: ¿Podemos hacer algo ?
Medico: Pueden hablarle eso puede hacer que reacione a lo mejor
Álvaro: Puedo pasar a verle
Medico :Claro acompañeme
XXX: Álvaro
No me piesno dar la vuelta para ver quien es, a lo mejor es esa amiga que ha estado esperandome ,pero me importa mi hermano ,y la verdad no se como se lo dire a los demas que David esta en coma. Una cosa clara tengo ,mi hermana no se tiene que enterar ,por que si lo hace no se como le puede afectar.



Narra Priscila
Genial ahora el señorito se ha largado a ver una habitacion a ver a alguien ,no he logrado escuchar el nombre de la persona ,pero tiene que ser alguien importante por como estaba ,con suerte se el numero de la habitación
Paula: Pris han dicho algo
Pris: Si ya has llegado ,mis wassaps no los lees,ee
Paula: Lo siento de verdad ,he estado hablando mas tiempo y se me ha olvidado, no te enfades
Pris: No me enfado
Paula: ¿Y han dicho algo?
Pris: Si Paula ,han llamado preguntado por tu hermano
Paula: Y que tiene ,por favor dime que esta bien
Paula ya esta llorando ,no creo que deba deirle lo otro que he escuchado
Pris: Paula tranquila tu hermano esta bien solo ,tiene una fisura en la pierna y tendra que estar 2 semanas con las muletas.
Paula: Entonces porque no ha salido
Pris: Si que ha salido
Paula: ¿Donde esta?
Pris: A ver como te digo esto Paula..


Narra Paula
Estoy contenta de que mi hermano este bien ,pero se que Priscila me oculta algo
Paula: Dimelo de golpe
Pris: Tu hermano se ha ido a ver a alguien a una habitacion ,
Paula: A Dani no puede ser vengo yo de hay
Pris: Que dices,
Paula :Estaba pensando en voz alta, pero creo que despues del tiempo que nos conocemos hay algo que no te he contado y como se que eres de fiar te lo tengo que decir ,para que entiendas mejor las cosas.
Pris: Me estas asustando.
Paula: No es nada malo ,te lo aseguro.
Pris: Pues cuenta ..
Paula: Pues lo ..
No me ha dado tiempo a seguir ya que la estan llamando y dice que es importante.
La proxima vez que la vea le tengo que decir quien es mi hermano.


Narra Maria
Genial mi prima ya viene de camino de no se donde que estaba con una amiga. Yo ya estoy lista llevo un vestido medio corto ,me llega un palmo por arriba de la rodilla ,de color naranja,zapatos de tacón pero no muy altos y un poco de maquillaje no mucho para no parecer un payaso.
Maria: Primita estas ya
Pris: 2 minutos y no me llames asi que tampoco me llevas tanto.
Maria: 3 años te saco lista
Pris: Ya estoy ,se puede saber donde vamos y encimas solas a estas horas
Maria: Muy guapa, no vamos solas se viene el vecino de arriba que es mi amigo y uno suyo.
Pris: Venga vamos pesada.
Lo que no se si sabe que es famoso.En el asensor
Maria: ¿Prima a ti te suena la banda Auryn ?
Pris: Si me suena ,de echo soy auryner.
Mierda ,como se ponga a gritar como una esterica sera la ultima vez que vea a Carlos. Se lo tengo que decir.
Carlos: Hola Maria y su pongo que tu eres su prima,yo soy Carlos encantado de conocerte.
Genial Carlos. Miro a mi prima y esta,alucinando.
Pris:Hola...
Blas: Pero Carlos no te has dado cuenta jajajajajajaja
Carlos: ¿De que?
Blas: De que ya te conoce ,bueno a ti y a todos por la cara ,supongo que eres auryner verdad.
Pris: Si
Carlos: Pues mas motivo para estar feliz de conocerla. ¿No seras de esas estericas que chillan no?
Pris: No, no soy de ellas , ni de las que van a decir donde vivis ni nada.
Maria: Vamos de las normales,jajajajaja,bueno nos vamos


Narra Blas
Al final la prima de Maria resulto ser agradable,pero yo tengo una cosa y es que a mi me suena de haberla visto antes pero no se donde ,ni cuando ,aunque si era fan era normal. Carlos y Maria estan todo el tiempo juntos, Prisila con el movil dice que hablando con una amiga ,y yo pues aquí aburrido.
Wassap de Auryn
Álvaro:Chicos estais todos
Dani: Hola
Blas:Hola ,todos no Carlos esta ligando
Álvaro: Blas por favor dile que se conecte
Carlos: Ya estoy y la colleja Blas no era necesaria
Blas:Si que la era estabas a punto de comerte los labios de Maria
Dani: Dejar eso ,pero falta David
Álvaro: De el os queria hablar
Dani: ¿Que le pasa?
Álvaro: Se que no es una cosa para deirla por aquí pero como cada uno estamos en un sitio, David esta ingresado.
Carlos: ¿Que tiene?¿Es grabe?
Álvaro: David esta en coma.
Fin de conversacion
David en coma no puede ser .Me voy corriendo a verle
Blas : Chicas yo me voy adios
Carlos: Espera Blas que me voy contigo ,no pienso dejar a David solo
Maria: ¿Que ha pasado?
Blas : Si os venis con nosotros os lo contamos por el camino
Maria: Si nos vamos con vosotros
Carlos: David esta en coma



Esto a sido el capitulo ,se que no a pasado gran cosa pero como queria ser buena no os he puesto todo lo de David junto para que alguna no se deshidrate llorando. Espero que os haya gustado y vuestra opinion si es posible. Las que me querais matar esperaos al 21 y 22 que son peores. Besos @PrisAuryner :)

5 comentarios:

  1. Escribes genial, sabes que siempre te lo digo.
    Todo esto es muy triste. NO me puedo imaginar lo que viene después...
    Si dices que si te queremos matar, nos esperemos al 21 y 22, eso quiere decir que en los siguientes lloraré y mucho. No queda más que esperar...
    Sube pronto si no quieres que me muera yo de la intriga!!!!
    Besicos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se que es triste,pero lo que viene puede llegar a ser igual o peor, lloraras seguro pero un poquito nada mas. Subire cuando pueda por que vuelvo a la rutina de clases y examenes.Besitos <3

      Eliminar
  2. para cuando el capitulo 21?tango ganas de saber mas menos mal q no soy llorona seguro q este capitulo a llegado a hacer lloorar a muxas pastelitas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no se para cuando el 21 ,no se si han llorado se que lloraran seguro en uno

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar