martes, 22 de abril de 2014

Capitulo 17

Capitulo 17

Narra Dani
Cada vez tenia mas ganas de partirle la cara a David ,de verdad como puede tratar a si a una chica como ella, tengo que ser sincero la verdad es que Paula es una chica estupenda y el beso del otro día me encanto ,por eso esta tarde voy a ir a su casa aprovechando que Álvaro no esta y proponerle mi idea que con ella se jode David que se lo merece y yo podre por fin volver hacer lo que solo he podido hacer una vez.


Narra Blas
Después de comer con los chicos y de escuchar como David cada día se le ponía la cosa peor con Paula,encima al tonto de Dani no se le ocurre otra cosa que besarla de verdad, estos 2 mas tontos y no nacen. Bueno pues yo me  encuentro en la puerta de casa de mi mejor amiga Ángela .Ángela es alta de pelo castaño y unos ojos marrones preciosos,tiene un año menos que yo pero aun así desde pequeños somos uña y carne. La veo salir y va guapisima .
Blas: Hola
Ángela :Hola ¿a donde vamos ?
Blas : Sorpresa
La verdad es que nadie sabe,lo que siento hacia ella por que ya no es solo amistad,ni si quiera me he atrevido a contársela a los chicos,porque conociendo los es mejor callarse o puede pasar como con Paula.

Narra Ángela
Hoy había quedado con mi mejor amigo Blas,la verdad no se ha donde íbamos a ir porque este chico cada día me sorprende y eso es una de las cosas que ha echo que lleve enamorada del desde hace años pero ni se lo he dicho ni lo pienso hacer al menos por ahora.


Narra Paula
Estaba yo tan ha gusto tumbada en mi cama con los cascos puestos ,cuando llaman a la puerta y el vago de mi hermano me manda abrir a mi mira que es..
Abro la puerta y para mi sorpresa me encuentro a Priscila.
Paula:Hola..
Pris:Hola pues he venido yo ya que no hay forma de sacarte de casa
Paula: Pasa
Pasamos las dos a mi habitación tampoco quería que se encontrara a mi hermano ,por que no sabe quien es y no quiero discutir con nadie mas ya tengo con discutir conmigo misma y mis estúpidos pensamientos.
Pris: Paula que te pasa y quiero la verdad.
Paula: uffff es que es difícil de explicar y no te quiero aburrir
Pris: Tu cuenta haber si te puedo ayudar
Paula : Es largo pero empiezo. Pues todo empezó hará cosa de 4 años ,cuando conocí al que ahora es mi mejor amigo ,empezamos siendo amigos ,el me veía solo como una miga mientras yo estaba enamorada de el ,pero con el paso de los años ese sentimiento ha ido desapareciendo ,hasta hará 4 días que estando en su casa me beso ,ese beso que hace tiempo me habría muerto pero no sentí nada de nada con el . Además de todo eso en el ultimo año cada vez que veo a un amigo de mi hermano discutimos no lo soporto es odioso ,pero hay veces que si se lo propone puede ser super cariñoso y atento, ¿te acuerdas el día del cumpleaños de Elena?
Pris: Si ¿por?
Paula: Me fui corriendo porque lo vi besándose con otra y fue como si me clavasen un puñal ,esa misma noche fue cuando mi mejor amigo me beso y desde ese día estoy confundida mi cabeza me dice otra cosa y mi corazón una muy diferente,y ese es el motivo por el cual no quiero salir por que estoy mal.
Priscila se quedo calla unos instantes ,como procesando todo lo que le terminaba de decir hasta que hablo.
Pris:Paula no te has llegado a para a pensar que porque tanto odio hacia el amigo de tu hermano sea porque estas enamorada del y el beso ese con tu mejor amigo no te hizo sentir nada por ese motivo.
Paula: No puede ser yo a ese estúpido no lo quiero y nunca lo haré es un estúpido ligón
Pris: Bueno tranquila es sola una superstición
Paula: No se ya nada
Pris: Mira dentro de 3 días yo me voy de viaje ¿te quieres venir y así te distraes?
Paula: No puedo tengo unos asuntos familiares ,la próxima vez si esta asegurado
Y así pasamos hasta las 10 de la noche que Priscila se tubo que ir .Pero al final de todo consiguió su propósito de animarme ,ahora de lo que no tenia ganas es de irme de gira con ellos.


Narra David
Tenia una sensancion dentro de mi que me decía que algo iba mal ,y después de la comida de hoy tengo 2 cosas clara.
1-A Dani le gusta Paula se nota por como habla de ella
2-Voy a luchar por ella


Narra Priscila
Cuando Paula me contaba todo lo que le pasaba y sentía en su mirada se notaba lo que de verdad siente pero no me ha querido hacer caso cuando le he dicho que esta enamorada del amigo de su hermano ,pero es que mientras hablaba de el se le iluminaban los ojos y sonreía como una tonta enamorada.
Pues yo ahora mismo me encuentro terminando de organizar la maleta para este viaje ,donde me iría unos 15 a alicante para disfrutar de mi familia de allí y de mis amigas.Cuando recibo un wassap de Álvaro el hermano de Paula .
Álvaro: Hola :)
Pris:Hola
Álvaro:¿Que tal con mi hermana has conseguido saber algo ?
Pris: Si,pero no se si debería contártelo
Álvaro: Si que debes por que quiero ayudarla y si no se que le pasa no puedo así que por favor dime
Pris: Te lo resumo por que hemos estado hablando mucho
Álvaro: Vale
Pris: Tu hermana esta echa un lió con sus sentimientos
Álvaro¿Esta enamorada?¿De quien?
Pris:Ella dice que no pero su mirada y su sonrisa al hablar de el dice lo contrario
Álvaro: ¿Pero el como se llama?
Pris:Eso no me lo ha dicho, solo que tu lo conoces
Álvaro: ¿Yo?
Pris: Si que es un amigo tuyo ,pero Álvaro te pido una cosa
Álvaro:Dime
Pris: No le digas que te he contado yo nada si no no quera volver a hablarme
Álvaro: Tranquila no pensaba hacerlo pero gracias por la ayuda
Pris:De nada


Narra Álvaro
Cundo Priscila me contó eso ,me quede de piedra un amigo mio .Dani .Como sea el el culpable de que ella este así lo mato. Aparte de todo eso ,me había entrado curiosidad por conocer mejor a la amiga de mi hermana
Álvaro: Priscila otra cosa
Pris:Dime
Álvaro: Cuenta me algo de ti
Pris: ¿De mi? y eso
Álvaro:Si de ti porque eres la única que has podido sacarle algo a mi hermana y tengo curiosidad de saber como eres.
Pris: Bueno pues vale

Algún día Paula admitira sus sentimientos y hacia quien ,se declarara Blas ,cual es la idea de Dani.......


Aquí tenéis el 16 espero que os haya gustado ,se lo que muchas me diréis que soy muy mala por dejarlo así con intriga ,pero sino la cosa no tiene gracia.Muchas ya estáis haciendo apuestas sobre Paula de con quien se quedara o a vosotras os gustaría que eligiera y otras os habéis a trebido a decir de otras parejas ,me gustaría saber las apuestas o opiniones de todas. Bueno eso es todo espero que no me queráis matar besos :) @PrisAuryner

5 comentarios:

  1. Me encanta tu novela!! Cada capitulo muero♥ todos los capitulos son perfectos! Aah y... eres mala, siempre nos dejas a todas con la intriga! Pero como bien tu dices, si no hubiera intriga no tendria gracia jajaja Creo que al luchar David por Paula Paula se quedara cn David y Dani encontrara a otra chica. Eso apuesto yo, pero..kien sae quien ganara...jajaja y Gracias por dejarme salir en la novela! besos, Angela:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La intriga es lo que hace que muchas me mateis pero bueno ,me alegro mucho de que te guste la novela. Solo se yo quien ganara la batalla de Paula ,No des las gracias no hacen falta y lo sabes besos <3

      Eliminar
  2. eres malisima joo a esperar mas mi apuesta es q dani y paula acabaran juntos acen una pareja y blas dira a su amiga q la quiere jajjaj (lo de q eres malisima es broma sabes q te quiero muxisimo jajja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toca esperar pero en una semana he subido 3 ee jajajaja eso nadie lo sabe solo yo Paula por ahora le hare sufrir un poquito mas jajajajaj yo tambien te quiero <3

      Eliminar
  3. q mona eres dios mio q amigas auryners tengo y q ganas del proximo capitulo jajaj XD XD XD

    ResponderEliminar