viernes, 18 de abril de 2014

Capitulo 15

Capitulo 15

Narra Dani
Ver a Paula así me esta matando y cuando vuelva ver al estúpido de David de verdad que no se libra de una paliza,por romperle el corazón por que no hay que ser tontos para saber que esta enamorada del.Si supiera Paula una cosa dejaría de ser mi amiga,pero verla así llorando no me pude resistir y hacer una cosa que llevo 3 años queriendo hacer.

Narra Paula
Sigo llorando cuando Dani me levanta la barbilla ,me mira con esos preciosos ojos azules que en un tiempo atrás me volvían y loca y no lo sabe nadie, se esta acercando para besarme......

Narra David
Salí detrás de Paula pero llego un momento en que la perdí de vista. Decidí que tenia que contárselo a alguien para desahogarme. Dani no se donde esta, Carlos y Blas están con sus familas.Solo queda Álvaro. Llegue a su casa y no voy a mentir con un a pequeña esperanza de verla. Toco y me abre un Álvaro muy sorprendido.

David:Hola
Álvaro:Hola ¿Qué haces aquí a estas horas?
David:Me ha pasado una cosa y necesito contársela a alguien.
Álvaro:Pasa hermano y me cuentas
Pase y empiezo a contárselo todo,pero claro esta que no le iba a decir que esa chica era su hermana ya que me mataría.

Narra Álvaro
David me contanba lo que le acaba de pasar,pero había algo que a mi no me cuadraba
Álvaro: David
David: Si
Álvaro: A ti esa chica de la que hablas ¿te gusta?
David:No
Álvaro:¿Y si no te gusta por que te pones así?
David:No me gusta,la quiero desde que la vi por primera vez sentí algo especial hacia ella.Pero tengo miedo.
(escuchar en esta parte esta canción para entenderlo mejor miedo pablo alboran ,pero entera la canción)
Álvaro:¿Miedo a que ?
David: A si no siente lo mismo, que aparte siempre nos estamos peleando ,pero es que ya no aguanto más estar así
Álvaro:¿ Ella lo sabe?
David: ¿El que?
Álvaro:Lo que sientes hacia ella.
David:No
Álvaro:Por que no se lo dices y así ves que pasa
David :Porque lo nuestro es difícil y ella lo mas seguro es que no sienta lo mismo. Pero lo pensare


Que hará David se lo dirá o no.....


Ya esta aquí el capitulo 15 espero que os haya gustado ,el capitulo original no era así pero para darle mas intriga y adelantar un poco de todo lo que puede pasar .Ya sabéis que me gustaría que todas me dieses vuestra opinión Besos a todas :) @PrisAuryner 


5 comentarios:

  1. lo sabia dani y paula tienen algoo q guay para cuando el proximo??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El proximo para la semana que viene el dia no lo se, pero seguro que hay beso entre ellos .....

      Eliminar
  2. Aww me encanta !!! Es genial, avisame por twitter si puedes (: @SilviiBueno
    Tambien pasate por mi novela si quieres unendlessroadjuntoati.blogspot.com.es
    Sigue asi, un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que te aviso por twitter me alegro mucho de que te guste,ahora me paso por tu novela un beso :)

      Eliminar
  3. YO TAMBIEN LA LEERE , ESTOY ENGANCHADISIMA A ESTA

    ResponderEliminar