lunes, 14 de abril de 2014

Capitulo 13

Capitulo 13

Narra Elena
Paula regreso y nos dijo que se tenia que ir, que hablabamos por whatsapp, me pareció extraño la forma como se fue pero pase y seguí hablando y disfrutando con mi amiga Priscila.

Cumpleaños de Elena
Si por fin hoy cumplía los 18 ,esta tarde había quedado con Paula y Priscila para celebrarlo llendo de fiesta a celebrarlo.
Antes de salir me arregle un poco más ,me duche ,me vestí con un vestido palabra de honor azul corto mas o menos por arriba de las rodillas me maquille un poco y salí hacia donde habíamos quedado .Al verme se sorprendieron.
Elena:Hola chicas
P&P: ¡FELICIDADES!
Elena: Gracias chicas entramos a divertirnos
Y así hicimos entramos a pasar una de las mejores noches.

Narra Priscila
Hoy era el cumpleaños de Elena y habíamos quedado las 3 para celebrarlo en una discoteca. Llegaba tarde y me puse rápido un pantalón vaquero corto y una blusa verde.

Narra Paula
Como hoy es el cumpleaños de Elena ,nos íbamos a celebrarlo por ahí ,me arregle con una falda rosa y suéter lila.
Y salí hacia allí ,pero lo que no sabia que apartir de hoy mi vida iba a cambiar.


Pero que pasaría si allí se encontraran con alguien.


Aqui esta ya el ultimo capitulo de la maraton espero que os haya gustado ,se que es corto por eso y como no quiero morir por ser mala y dejarlo con intriga seguir leyendo la mini mini sorpresa.


Adelanto capitulo14

Narra Paula
Sali corriendo mientras mi lagrimas salian sin permiso ,eso me habia dolido mas que nunca .....




Jajajaja ya lo se es solo una frase pero si adelanto mas no tiene gracia ,las del grupo sabeis como sigue consideraos afortunadas. Esto si que es todo espero que os haya gustado ya sabeis que podeis dejar vuestra opinion siempre tanto buena como mala por aqui o twitter.Besos @PrisAuryner

5 comentarios:

  1. para cuando el capitulo 14? q me as dejao con ganas de saber mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el catorce lo mas seguro que para este viernes,intriga vas a tener toda la novela .¿quieres entrar en el grupo?(por el paso adelantos y informo) besos

      Eliminar
  2. si quiero entrar me encanta tu novela guapa nosotras ya nos conocemos de twitter soy @posemiriam jjajjj la risitas

    ResponderEliminar
  3. jajjajjajja te acuerdas de mi como no olvidarme jajaj

    ResponderEliminar