viernes, 25 de abril de 2014

Capitulo 19

Capitulo 19

Narra Paula
Ya habian pasado como 2 horas y no salia ningun medico a decirnos como estaban ,ya no puedo mas. Se que no estoy sola pero digamos que Magi no me sirve de consuelo
Paula: Magi podria venir una amiga aquí conmigo por favor lo necesito
Magi: Vale ,estamos en el hospital general de Alicante.
En el mismo momento que me encuentro marcando el numero de Priscila ,aparece un medico
Medico :Familiares del señor Canto Moreno
Magi: Yo ¿como se encuentra?
Medico:Pues gracias a dios no ha tenido nada grabe ,solo unos rasguños y un brazo roto pero con reposo dentro de poco se pondra bien
Magi: ¿Podemos pasar a verle?
Medico: Si
Paula: ¿De los otros chicos se sabe algo?
Medico :Yo solo he atendido al señor Canto ,lo siento
Magi se acaba de ir con el medico para ver como esta Blas y ahora estoy sola.
Wassap.
Paula: Pris ya se donde estoy ,si no te importa podrías venir
Pris: Claro que puedo ir dime donde estas y cojo un tren hacia alli
Paula: Estoy en Alicante
Pris: Pues en menos de 5 minutos me tienes allí ¿en que parte estas?
Paula :En urgencias, ¿pero como vas a venir tan rapido?
Pris: Estoy en Alicante de vacaciones ya estoy en dirección al hospital ,enseguida te veo.

Medico:Familiares del señor Perez Marco
Eso son los apellidos de Carlos y Magi no esta, con un poco de duda me acerco a el doctor.
Paula: Yo soy una amiga ¿como esta?
Medico: Pues el señor Perez no ha tenido nada grabe un golpe en la cabeza pero que solo ha producido un moraton un desguince de tobillo.
Paula :Menos mal ¿puedo pasar a verle?
Antes del que medico me conteste aparece Magi y se va con el ,mientras me dice a mi que espere aquí a ver si dicen algo de mi hermano.
Tal como lo habia dicho en cinco minutos estaba aquí, yo ahora mismo no soy persona han pasado muchas horas y no dicen nada de mi hermano,estoy abrazada a Priscila sin poder dejar de llorar.
Pris:Paula ya veras como enseguida sale el doctor y te dice que no es nada lo de tu hermano,ya veras el es fuerte.
Paula:No se yo ya
Medico :Familia del señor Fernandez Delgado
No había caído en la cuenta de que Priscila no sabe de quien soy hermana, si no llega a ser por Magi le hubiera tenido que contar la verdad y ahora no puedo.
Magi :Paula ven un momento es importante
Paula:Voy esperame aquí Pris
Magi: Paula estoy no es fácil para mi tener que decírtelo ,por ahora de los 3 Carlos ,Blas y Dani, Dani es el que peor esta, lo van a dejar ingresado para observarlo y Carlos y Blas se van les han dado el alta ,puedes pasar a ver lo si quieres yo me voy a llevar a los otros dos ,si dicen algo de tu hermano o David llama me corriendo.
Dani ingresado esa noticia no me ha sentado nada bien ,quiero ir a verlo ,pero y si mientras no estoy llaman por mi hermano
Paula: Priscila te voy a pedir un gran favor
Pris:Dime para eso estoy que te pasa
Paula :Voy a ver a un amigo de los que viajaban con nosotros que lo han ingresado ,si llaman preguntando por mi hermano acerca te tu vale
Pris: Yo me encargo ,¿pero como se que es tu hermano?
Paula: Si dicen Garcia tu acerca te
No le pienso decir el segundo al menos por ahora, estoy enfrente de la puerta de donde esta Dani.
Paula: Dani
Dani:Paula ,ven pasa
Dani:¿Como están los demás?
Paula: Carlos y Blas solo tienen cosas pero no son grabes ya se han ido para poder descansar y de David y mi hermano todavía no se sabe nada
Dani: Paula por favor no llores ,todo ha sido culpa mi por distraerme al conducir. Tranquiliza te
Paula: Pero es que no quiero que os pase nada grabe a ninguno ni si quiera a David. Y tu estas ingresado
Dani: Si estoy ingresado pero para hacerme pruebas para asegurarse de que todo esta bien.
Paula: Dani tenemos que hablar de lo del otro día.
Dani: Claro

Narra Priscila
Ahora mismo me encuentro en la sala de urgencias esperando a que vuelva Paula o a que llamen a su hermano, ella parece que va a tardar, escuchando música esta espera parece hacerse mas llevadera ,hasta que escucho
Medico: Familiares del señor Garcia Guijarro
Pris: Yo soy una amiga
He tenido que mentir para poder saber como esta ,ni siquiera lo conozco en persona
Medico: Esta bien solo tendrá que ir con muletas 2 semanas hasta que su pierna se cure
Pris: ¿Puedo pasar a verle?
Medico:El señor Garia sale ya espese aquí yo le digo que le espera.
Genial ,que se no te la ironía ,y yo ahora que hago ,ni si quiera se como es,solo se que lleva muletas
Pris: Paula han llamado a tu hermano ya esta bien, ahora mismo sale y se puede ir a casa
Nada que no contesta y el medico esta viniendo y detrás de el un chico que supongo que sera Álvaro. Que sea lo que tenga que ser


Narra Álvaro
Que dolor de cabeza ,lo ultimo que recuerdo fue discutir con Dani en el coche ,pero no se que hago en el hospital ,me duele mucho la pierna
Álvaro: Doctor ¿que hago aquí?
Doctor: Usted a tenido un accidente con sus amigos
Álvaro : Eso lo se ,sabe si la chica también esta herida
Doctor: Aquí solo han entra usted y 4 chicos mas .
Álvaro: Vale gracias y ¿que es lo que tengo porque me duele la pierna mucho?
Doctor: Ahora que estas despierto vamos hacerte una radiografia
Ya me han echo la radiografia y otras pruebas y estoy esperando para poder irme ya llevo como 3 horas.
Doctor:Ya tenemos los resultados ,solo tienes una fisura en la pierna ,así que te la vamos a escayorar y tendrás que ir con muletas unas 2 semanas. Ahora voy a avisar a tus familiares
Se ha ido mientras la enfermera me pone la escayola busco mi móvil para intentar conctar con mi hermana ,no lo encuentro
Doctor: En la sala de espera ,se encuentra una amiga suya ,le acompaño
¿Una amiga mía ? Si los chicos están tambien en urgencias ,y si fuera mi hermana diría la verdad ,quien sera esa ''amiga''


Narra Dani
Me duele la cabeza y lo ultimo que recuerdo son las palabras de David. Que hago en un hospital . Es verdad que hemos tenido un accidente.
Doctor: Veo que ya se ha despertado ¿Como se encuentra?
Dani: Confuso ¿Como están los demás?
Doctor: No lo se ,vamos ha hacerle pruebas a ver que tiene
4 horas de pruebas ,y no me dicen nada
Doctor: Ya tenemos los resultados pero como no estoy muy seguro de uno de ellos lo vamos a dejar en observacion. Voy a visar a sus familiares de la sala de espera.
Ya se ha ido el pesado del doctor. Estoy aquí pensando en como estarán los demás ,por que todo asido por mi culpa.
Paula :Dani
Dani:Paula ,ven pasa
Dani:¿Como están los demás?
Paula: Carlos y Blas solo tienen cosas pero no son grabes ya se han ido para poder descansar y de David y mi hermano todavía no se sabe nada
Dani: Paula por favor no llores ,todo ha sido culpa mi por distraerme al conducir. Tranquiliza te
Paula: Pero es que no quiero que os pase nada grabe a ninguno ni si quiera a David. Y tu estas ingresado
Dani: Si estoy ingresado pero para hacerme pruebas para asegurarse de que todo esta bien.
Paula: Dani tenemos que hablar de lo del otro día.
Dani: Claro
Dani :Paula mira de verdad que siento lo de hace años pero las cosas han cambiado y ahora ya no te veo como antes.
Paula: Dani para ,lo del pasado deja lo olvidado vale, y lo del beso siendo te sincera para mi no significo nada , si ese mismo beso me lo hubieras dado antes si, pero ahora digamos que te veo como mi mejor amigo y tu lo sabes.
Dani: Paula que de verdad lo siento todo ,lo del pasado y lo del beso si te molesto te pido perdón.
Paula:No hace falta que te disculpes vale ,somos amigos
Dani: Los mejores amigos.
No me esperaba para nada lo que hizo me dio un abrazo.

Narra Carlos
Después del accidente y de tener que estar unas cuantas horas en urgencias por fin voy de camino a mi casa ,me esta llevando Magi ya que no puedo caminar. Los chicos conformen salgan se van a venir a mi casa para poder descansar mejor ,por ahora solo estamos Blas y yo.
Carlos: ¿Se sabe algo de los demás?
Blas :Eso
Magi :Pues la verdad que solo se de Dani ,que lo van a dejar ingresado para hacerle mas pruebas y de Álvaro y David no se nada.
Uff Dani ingresado ,espero que los otros dos estén bien.


Narra Maria
Me llamo Maria tengo 21 años,son la prima de Priscila y vecina y amiga de Carlos.
Maria: Mama voy a subir a ver a Carlos
Madre Maria: Vale
Estoy subiendo al piso de Carlos ,si os preguntáis si es Carlos de Auryn ,pero yo llevo siendo vecina suya desde antes, de los chicos de Auryn solo conozco a Blas.
Toco a la puerta, y me abre un sorprendido Carlos
Carlos: Maria..
Maria: La misma
Carlos: Que ilusión volver a verte después de tanto tiempo, pasa que no puedo andar mucho.
Entre allí estaba también Blas ,nos pusimos ha hablar los tres toda la tarde.



Narra Álvaro
Estoy ya aquí en la sala de espera ,mientras el doctor llama a mi desconocida amiga cuando
Medico: Familiares del señor Martín Lafuente
No me lo pensé ni un minuto es como mi hermano
Álvaro: Yo soy su hermano
Medico:Pues digamos que hemos tenido que operarle de urgencias por la pierna ,ha perdido mucha sangre y la brecha de la cabeza no ha ayudado mucho
Álvaro: Por favor díganme como esta sin prudencia
Estoy llorando y esto no es normal en mi,

Medico: Digamos que ahora mismo se encuentra en coma.....


Tachan pues aquí habéis tenido el capitulo 19 largo ,pero para muchas trágico pastelitas no lloréis ,por favor ,ahora muchas me vas a matar todas seguro por lo que he echo. Las que queráis estar mas informadas de la novela os podéis unir al grupo ,por ahí paso muchos adelantos ,ellas lo saben, aunque también las hago sufrir bastante. Quiero saber la opinión de todas por favor ,por donde queráis, aquí, twitter grupo de was.. Besos mis queridas lectoras :) @PrisAuryner 


2 comentarios:

  1. david en coma me as dejado con la boca abierta espero q por poco tiempo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se sabe el tiempo un dia, semanas o meses quien lo sabe jajaja

      Eliminar