domingo, 23 de marzo de 2014

Capitulo 10


Capitulo 10
Narra Priscila
Ya estábamos dentro en primera fila. A punto de empezar el concierto apareció Paula y se quedo allí con nosotras.
En la canción de me gusta David se sentó delante nuestra ,nosotras Elena y yo nos pusimos super nerviosas y a llorar pero  Paula solo se quedo quieta.


Narra Elena
Cuando David se quedo delante nuestra estuvo a punto de darme un infarto. Disfrute de ese concierto muchisimo y además había estado con Priscila.

Narra Dani
Cuando David nos dijo el motivo de todas las peleas ,rece para que Álvaro no se enterara nunca o se podía armar una buena.
Dani: Pero no te comportes así con ella tan grosero.
David: ¿Y como me comporto?
Carlos :¿Por que no empiezas ganando te su amistad?
David: bufff sera difícil
Blas :Hermano intenta lo ,no pierdes nada
David: Lo intentare ..
En ese momento salimos al escenario di todo en el escenario como en cada concierto. En primera fila al lado de Paula había una chica que me llamo la atención .
En me gusta David se armo de valor y se sentó enfrente de Paula y las otras 2 chicas que supongo que eran sus amigas.  Paula ni se inmuto. https://www.youtube.com/watch?v=_ggUrEvBjHc
Que le pasa tanto lo odia .

Quien sabe lo que le pasa a Paula con David y  pueda suceder ….




Bueno el capitulo de hoy a sido sorpresa nadie os lo esperabais pero como me aburria y no queria ser tan mala ni que os pase nada aqui lo teneis ,opinar lo que os parece .Otra cosa me gustaria crear un grupo de wassap de la novela donde esteis vosotras las que la leis y sobre todo las que haveis estado hay desde el minuto cero, las que esteis de acuerdo en entrar decirmelo por twitter o por aqui vale. Espero que os haya gustado .Osquiero besos @PrisAuryner

4 comentarios:

  1. Me encantaa! Cada capitulo es mejor! Qe pasara entre Paula y David? Amor amoor...Jajajajaja
    Por lo del grupo yo encantada((:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ,me alegro mucho que te guste, lo de Paula y David quien sabe (no lo se ni yo jajajajajaj) pasame tu numero y te uno al grupo por aqui o por twitter como prefieras besos :)

      Eliminar
  2. Genial el capítulo, que pasará, que ganas de saber, jajajaja.
    Me gusto mucho la idea del grupo de whatsapp. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste el capitulo ,os queda espera para saber lo que pasara. Te gusta la idea del grupo puedes entrar pasame tu numero y te uno por aqui o por twitter , :)

      Eliminar