sábado, 8 de marzo de 2014

Capitulo 8

Capitulo8


Narra Elena
Yo estoy aquí esperando a Priscila. Nos habíamos puesto de acuerdo para saber como vestía la otra para vernos antes. Cuando siente que alguien me tapa los ojos y dice.
XXX: A que tu eres mi Elena
Elena: Depende? (tenia un poco de miedo)
XXX: Jajajaja Que soy yo Priscila.
Elena: Aaaaahhh que alegría poder conocernos por fin
Pris: Ya ves 3meses y no nos conocíamos todavía.
Asi empezamos hablar esperando que abrieran las puertas para entrar. Alrededor de las 5 se nos acerco una chica ,ninguna de las 2 la conocíamos.
XXX:Hola soy Paula ,¿vosotras también venís a ver a Auryn?
Pris: Hola si somos Elena y Priscila.
Estuvimos hablando las 3 hasta que le sonó el móvil y se fue hablar. Tenia la misma edad que nosotras,bueno de Priscila a mi todavía me faltaban 6 días.

Narra Paula
Tengo 18 años. Soy ni alta ni baja, pelo marrón oscuro, ojos verdes depende de la luz mas claros o mas oscuros. Simpática ,amable y tímida ,pero cuando coje confianza puede llegar a volverse loca.
He visto a dos chicas y una me sonaba de a verla visto alguna vez, así que me acerque ha hablar con ellas .Estuvimos hablando hasta que mi hermano me llamo para saber como estaba.
Lo bueno es que ni Priscila ni Elena sabia de quien era hermana.
Paula:Que quieres hemanito.
Hermano: Saber como estas, ya sabes que no puedes estar por hay fuera que como te reconozcan ..
Paula: tranquilo que no me han reconocido nadie ,a parte he estado hablando con 2 chicas estupendas que vienen al concierto.
Hermano: Que no te reconozcan y entra para dentro que no quiero salir
Paula: Venga ahora voy dejame que me despida
Llegue otra vez con Elena y Priscila y les dije que me tenia que ir que dentro las buscaría nos intercambiamos los teléfonos para seguir en contacto.

Y me fui en busca de mi hermano y sus 4 tontos amigos. Os preguntareis que quien es mi hermano ¿no? Pues es ….


Aqui teneis la mitad del concierto tan esperado.Espero que os guste y que no me mateis por dejarlo a si y a lo mas seguro por que no subire el siguiente hasta dentro de 2 semanas. Comentar lo que os parece Besos
@PrisAuryner

2 comentarios:

  1. sigueelaaa!! me tienes intrigada :) es muy buena :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste :) seguirla la sigo lo que pasa es que he tenido y tengo examenes y me dieron las notas pero este fin de semana teneis capitulo , ;)

      Eliminar