viernes, 7 de marzo de 2014

Capitulo 7

Capitulo 7 

Narra Elena
Hoy era el día era el concierto donde conocería a Priscila . Me contó lo de su cumpleaños y me alegro por ella .Ella me ha apoyado siempre que lo he necesitado desde que nos conocemos.
Desayune y llame a Priscila
Conversación
Elena:Hola Pris
Pris: Hola ,que hoy es el concierto
Elena: siii oye que yo quiero estar cerca para ver a Dani mejor, son las 11 y el concierto empieza a las nueve de la noche ,vamos hacer cola a la 1 si te parece para verlos mejor.
Pris: Por mi si concretamos una zona allí nos vemos.
Ya teníamos lugar para vernos ,desayune, prepare una mochila con todo lo que podría necesitar, móvil,cargador, botella de agua, bocadillo, una chaqueta, la pancarta ,bolígrafos ,el disco. Lo tenia todo listo pero presentía que se me olvidaba algo cuando salia de casa. En la puerta recibí un mensaje de Priscila diciéndome que si quería podía quedarme a dormir en su casa que sus padres no estarían. Entre en mi casa y lo hable con Pablo .
Elena: Venga Pablo solo hoy
Pablo: Si te dejo que le digo a mama y papa.
Elena: La verdad
Pablo: Vale
Bien me dejaba guarde también un pijama y ropa para el día siguiente.
La entrada se me olvidaba. La coji y fui para allí que casi era la hora.





Narra Priscila
Hoy por fin. Después de hablar con Elena ,guarde todo lo necesario para hoy ,cuando a mi hermano se le ocurio una brillante idea.
Javi: El concierto no es aquí al lado ¿porque no se queda Elena a dormir? Total, mama y papa no están y Cristian y yo hemos quedado con unos amigos.
Pris: Voy a llamarla corriendo.
La llame y ella acepto ,así que hoy seria un magnifico día ..Salí camino al recinto del concierto.


Rodia pasar algo mas hoy..... quien sabe lo que sucederá allí ….


Ya se que soy mala y siempre os dejo con la intriga.Pero aqui ya lo teneis y espero que os haya gustado .A partir del siguiente comienza lo bueno.Besos
@PrisAuryner 

No hay comentarios:

Publicar un comentario