martes, 18 de marzo de 2014

Adelanto capitulo 9

Para dejar de ser tan mala (un poco jajaja) os dejo un adelanto del capitulo 9 ,después ya si queréis me matáis .


Adelanto.

Narra Paula
Llegue con mi hermano y paso lo mismo de siempre mira que no trago a su amigo.
Intente pasar de ellos y lo hice después de la bronca me fui con mis nuevas a migas a disfrutar del concierto , que no me imaginaba que pasar todo lo que paso.


Narra Priscila
Paula se fue y nos quedamos Elena y yo hablando y esperando para poder entrar a verlos ,cuando abrieron las puertas corrimos y conseguimos estar en primera fila. La verdad que no me imagina que fuese un concierto tan especial y que pasar de todo.



P.D : En este entero ya salen los chicos y comienza lo bueno ,espero que os guste comentar lo que os parece y lo que creáis que va a pasa o puede ,vamos comentar lo que queráis.
Besos @PrisAuryner

3 comentarios:

  1. No me dejes con la intriga!!! Esto no puede ser, eres mala jajaja ahora me enfado y no respiro ;) Ahora enserio jajaja, el capi estará genial seguro, ya tengo ganas de leerlo entero. Besicos<3 @PastelitaTala

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja respira que si no ten mueres y eso si que no ,lo he echo para adelantaros un poco y dejar de ser un poco mala pero creo que sigue igual el capi ya diras como esta no te alentes besos :)

      Eliminar
    2. jajaja vale respiro. Ya quiero capi!!!!! jajaja yo soy impaciente pero sé esperar. Además dicen que lo bueno se hace esperar ;)

      Eliminar