sábado, 1 de marzo de 2014

Capitulo 5

Capitulo 5


Narra Priscila
Hoy era mi cumpleaños cumplía 18,estaba contenta por mi cumpleaños y por que solo faltaban 2 días para el concierto de Auryn ,donde conocería a Elena por fin. Le envié un mensaje a Elena pero no me contesto ,me pareció raro pero pase. Fui a clase como otro día jueves norma, no preste casi atención estaba mas concentrada en el sábado. Estaba tan concentrada en mis pensamientos que no me di cuenta de la notificación de twitter.

Narra Elena
Priscila me había mandado un mensaje pero no le conteste seguía intentado su sorpresa .Cuando veo que lo he conseguido que Álvaro Auryn la felicitase. Estaba deseando llamarla a ver si la habia visto pero no podía por que estaba todavía en clase y ella no estaba conetada, a lo mejor le ha dado un infarto de la emoción tendré que esperar a esta tarde para poder saberlo.

Narra Javi(hermano de Pris)
Hoy era el cumpleaños de mi hermana cumplía 18 ya, yo volvía de Alicante para darle una sorpresa y pasar con ella este día .Ella no se lo espera y tampoco que conmigo viniera Cristian nuestro primo ,ya que no lo veía desde hace 2 años por lo menos. Llegue a Madrid allí estaba mi amigo Pablo esperándome ,estuvimos un rato juntos y después fuimos a mi casa ,para prepararle la fiesta sorpresa a mi hermana.
Cuando llego y nos vio.....

Que pasara cuando se entere de quien es la notificacion ....


Hoy teneis doble capitulo asi que ya no puedo ser tan mala ,para las que quereis que la novela avanzara y para las que esta ahi apoyandola .Aviso que a lo mejor esta semana(lunes a sabado) no puedo subir por los examenes. Espero que os haya gustado y ya sabeis espero vuestra opinion 
@PrisAuryner

No hay comentarios:

Publicar un comentario