miércoles, 19 de marzo de 2014

Capitulo 9

Capitulo 9


Narra Priscila
Paula se fue y nos quedamos Elena y yo hablando y esperando para poder entrar a verlos ,cuando abrieron las puertas corrimos y conseguimos estar en primera fila. La verdad que no me imagina que fuese un concierto tan especial y que pasar de todo.

Narra Paula
Pues mi hermano es el Smiler del grupo Auryn .Si Álvaro es mi hermano , y se preocupaba siempre por mi ,por si me reconoce alguien . Llegue con ellos allí al camerino donde como siempre paso lo mismo discusión con el estupido de David

Narra Álvaro
Estábamos ensayando para el concierto cuando de repente dejo de ver a mi hermana Paula, es mi hermana pequeña No me preocupe mucho y seguí ensayando con los chicos para el concierto de hoy que seria increíble. Ya había pasado como 2 horas y mi hermana no regresaba así que la llame, me dijo que estaba hablando con 2 chicas auryners. Lo bueno era que no sabían que era mi hermana si no la que se puede montar.
Paula: Hola chicosss
Auryn:Hola
Álvaro : Se puede saber por que te vas sin avisar?
Paula: Solo quería dar una vuelta
Álvaro: La ultima vez que no me avisas
Seguimos ensayando hasta la hora de abrir las puertas. Mi hermana como siempre peleándose con David de verdad
Álvaro: Parad los dos y punto que tenemos que salir ya. Pero Paula vamos hablar un momento fuera
Paula :Xao
Le averti que dejara de discutir con el por el grupo y que lo ignorara como si no esistiera me escucho y se fue.

Narra Carlos
Después de ensayar fuimos a los camerinos donde como siempre Paula y David empezaron a pelearse. Alvaro se fue con Paula para hablar de una cosa y entonces aproveche.
Carlos: ¿David hermano que te pasa con Paula?
David: (nervioso ) A mi con esa nada
Dani: Venga hermano que no lo imaginamos ,pero dilo tu de tu propia boca.
David: Que no es nada
Blas: A probecha que no esta Álvaro que como se entere,
David : Que no es nada de nada
Carlos &Dani: ¡¡¡DAVID!!!
David: Venga lo diré
Blas,Dani&Carlos : y es
David :Lo que me pasa con Paula es.......

Que le pasara a David con Paula ,....



Bueno pues os he adelantado la espera ,ee asique no os enfadéis espero que os haya gustado, decir o comentar todo lo que os parece el capitulo y la novela en general. Besos y disfrutar de este día :) 
@PrisAuryner

2 comentarios:

  1. Me encantaa!! La e leiido hoy entera y es perfecta, pero ahora me has dejado con la intriga!! Necesito el siguiente porfavoor((:
    Besos de una nueva lectora^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste mi novela , ya se lo de la intriga y varias me quereis matar ,hoy o mañana si eso subo el siguiente.
      Besos para ti tambien y gracias por leerla :) <3

      Eliminar