domingo, 2 de marzo de 2014

Capitulo 6

Capitulo 6


Narra Priscila
Pase de leer la notificacion y tambien de los whatsaap sabria que seria Elena.Llegue a mi casa y estaba todo a oscuras encendi la luz y no me podria creer lo que veia .Alli estaban mi hermano y Cristian mi primo ,de pequeños vivimos muchas cosas juntos, Sali corriendo ha abrazarlos primero a mi hermano y despues a Cristian . Comimos tambien con mis padres ,al terminar me sono el telefono era Elena.
Elena:Felicidadessssssssssss
Pris: Gracias Elena tengo muchisimas ganas del sabado para poder vernos ya
Elena: Y yo por cierto has visto el twitter?
Pris: No por?
Elena :Tienes una sorpresa
Mientras hablaba encendia el twitter.
Elena: sigues viva???
Mientras Elena hablaba conmigo bueno era relativo por que no la escuchaba. Estaba super feliz ,dando saltos de alegria y volviendome loca de la emocion por fin me habia contestado y encima para felicitarme.Estaba que me daba un infarto. Aunque quizas puede ser una imaginacion asi que lo volvia leer varias veces.
Elena: creo que te ha dado algo
Pris: aaaaaaaaaaaaaa que Álvaro Auryn me ha felicitado
Elena: Y que pone
Pris: Gracias pone tuit ``Felicidades guapa nos vemos el sabado en el concierto ;) ''
Lo habia conseguido y emcima de verdad un sueño


Que pasara en el concierto....



Aqui teneis el siguiente no es gran cosa pero asi el del concierto queda menos,espero que os haya gustado comentar .
@PrisAuryner 

2 comentarios:

  1. Me gusta la novela, esta guay pero ya quiero el capi del conci jajaja (impaciente que soy xD). He estado desde el primer capi y estaré hasta el último te lo prometo. (Prometido queda ehh). Quizá leeré los capis días después de que los hayas subido pero los leeré y te daré mi opinión. Escribes genial y no sé que más decir jajaja que eso que espero que pase esta semana para leer el siguiente.
    Mucha suerte para los exámenes y nada más, muchos besos. Te quiero<3
    @PastelitaTala

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo quedan 2 capis para el concierto y a partir de hay va haver mucha intriga.Gracias por apoyar la novela y a mi se que estas desde el minuto 1,solo espero que te sigue gustando. Pasara rapido espero.
      Gracias haber si los apruebo ,besitos yo tambien tequiero :) <3

      Eliminar