viernes, 27 de junio de 2014

Capitulo 26


Capitulo 26
Narrador omnisciente
Paula al enterarse de esa noticia llamo corriendo a su hermano para comunicarsela ,el cual al enterarse llamo al resto y al dia siguiente irian alli. Carlos,Dani, Álvaro y Blas estaban de acuerdo que lo mejor era desconectarlo para que dejara de sufrir la familia de David tambien estaba de acuerdo. Todos lo estaban excepto Paula.

Narra Álvaro
No no puede ser lo que me ha contado mi hermana tiene que ser una broma ,pero lo hemos hablado todos los chicos y con la familia de David y si es lo mejor dentro de unas horas lo desconectaran.
Yo ya estoy en alicante en la puerta de la habitacion de David ya que no puedo pasar hasta el horario de visita.
Carlos: Álvaro ya estamos aquí.
Carlos venia solo y por detras de el venian Maria y Blas y a lo lejos Dani con Angela.
Paula: Álvaro
Mi hermana termina de salir de la habitacion de David y nada mas verme a salido corriendo a abrazarme.
Álvaro: Tranquila Paula.
Paula: Como quieres que este tranquila si todos estais de acuerdo en matarlo
Angela: Paula es lo mejor para el
Paula: No lo mejor para el es estar aquí con nosotros ,seguir en la banda con sus fans con su vida
Dani: Paula nosotros tambien lo queremos pero si ya no pueden hacer nada por el ,por que sufrir el y nosotros
Paula: Os odio a todos ,olvidarme me habeis a jodido la vida

Narra Priscila
Me encuentro durmiendo cuando una llamada me despierta
Pris: Si?
Paula: Priscila soy Paula necesito que vengas para alicante ahora mismo ,por favor te necesito es urgente
Pris: Paula no me puedes contar por telefono
Paula: No por favor
Pris; Vere que puedo hacer
Paula: Por favor ven que mi hermano pasa de mi
Fin de la llamada
Pues nada camino para alicante otra vez ,ahora lo mas seguro que volvere a discutir con mi prima y el rollo del otro dia .

En el hospital de alicante
Pris: Paula ya estoy aquí dime la habitacion
Paula: Planta 7 habitacion 058
…..........
Paula: Prisss por fin ,gracias por venir
Pris: Mas te vale que sea urgente y de verdad ,por que me matan .
Paula: Si es muy urgente y creo que es momento de que sepas toda la verdad.
Pris: Venga empieza
Paula: Voy
Te acuerdas de que nos conocimos en un concierto de Auryn no ,pues yo te dije que tenia que ir a ver a mi hermano para poder irme contigo y con elena y no te dije nada de mi hermano .Pues resulta que mi hermano es Álvaro
Pris: ¿Que Álvaro?
Paula: Mi nombre completo es Paula Garcia-Gango Guijarro
Pris: ¿¡¡Tu hermano es Álvaro de auryn?!!
Paula: Si
Pris: Y me lo dices ahora ,me has dejado todo este tiempo como una tonta que estabamos al lado y no dijiste nada
Paula: Dejame seguir.
No te lo dije por que mi hermano no queria que nadie lo supiera que soy su hermana,me sorprendio cuando te llamo y no te diste cuenta por la voz ,pero ese no es caso .
Pris: Entonces ahora todo encaja ,
Paual :¿El que encaja?
Pris: Que tu amigo el del hospital es David que hoy lo desconectan
Paula: ¿Tu como sabes eso?
Pris: Tambien me ha llamado Carlos para que viniera
Paula: Por favor perdoname ,so queria mentirte
Pris: Te perdono ,por que no soy tan rencorosa y se que ahora mismo lo estas pasando mal
Paula: Gracias
Pris: No las des pero una cosita¿tu hermano sabe esto?
Paula: No no sabe que eres tu


Narra Paula
Despues de contarle toda la verdad a Priscila vovemos a la habitacion de David ,al pasillo donde estan todos y las miradas hay matan : Blas y Angela ,Carlos y Maria y mi hermano conmigo.
Dani: Chicos ya que estamos todo yo creo que hay alguien que debe deciros una cosa
Maria: ¿Que pasa?
Angela: Estoy embarazada
Blas :¿¡ Queeee!?
Pris y yo : Enoharbuena Angela
Angela: Gracias chicas
Maria : Felicidades
Álvaro y Carlos: Felicidades
Carlos : Y ¿Quien es el padre?

Doctor : Puede pasar una persona solo a despedirse de el ,tienen 5 minutos para ver quien
Paula : Yo por favor
Álvaro:No Paula tu no
Paula :¿Por que ?
Dani: Es un momento duro
Paula: Y todo el tiempo que he estado aquí no lo ha sido ,
Pris: Chicos dejarla no os cuesta nada ,Álvaro es tu hermana y seguro que no la quieres ver sufir por no haber podido desperdirse de David
Álvaro: Que no Priscila ,y ¿como sabes que es mi hermana?
Paula: Eso es otro tema ,por favor chicos ,no pienso discutir con el ,solo decirle una cosa ,que os cuesta
Blas :Paula es por ti
Paula: No ,no es por mi por que si fuera por mi me dejarias entrar y desperdime de el ,o no os doleria perder para siempre a la persona que amais
Doctor :¿Quien entrara ?
Paula : Yo

Narra Álvaro
Mi hermana termina de confensar
Álvaro: Chicos soy yo o mi hermana por fin lo ha admitido
Pris: Lo ha hecho.



Narra David
XXX:Hola David ,soy Paula ,te pensaras que estraño que me hable ,pero quiero que sepas muchas cosas, que sepas que desde el acidente he estado aquí contigo todos los dias ,que la tonta que te hablaba y te habla soy yo . Que durante este mes te he echado mucho de menos tu tus bromas nuestras discusiones todo.Todavia recuerdo cuando nos conocimos ,al principios fuimos muy amigos pero un dia eso cambio y pasamos a discutir siempre, a odiarnos y todo lo que tu ya sabes. Pero sabes una cosa mas curiosa y que eres el primero en enterarte en este mes me he dado cuenta de que no te puedo odiar ,que todo ese odio ,rencor era por no querer aceptar ,que estoy enamorada de ti. Jajajajaja si (llorando) has tenido que estar en coma y estar apunto de morir para darme cuenta de que te quiero, y no como a un amigo. Adios para siempre , David recuerda que te quiero (besa sus labios)
Es Paula ,mi Paula y me quiere.
Intento abrir los ojos al oir un portazo .Pero solo consigo susurar un nombre que el doctor escucha

David: Álvaro



3 comentarios: