domingo, 1 de junio de 2014

Capitulo 22

Narrador onmiscente
Ya habían pasado 3 tres dias .3 dias que para algunas personas han revolucionado su mundo y para otras que siguen igual. La madre y la hermana de David se tuvieron que volver a sus casa por motivos de sus vidas diarias. Las auryners ya sabian que David estaba en coma ,todas se habían revolucionado con esa noticia pero ya están mas tranquilas,Dani se ha ido a Londres nadie sabe para que ni por que ahora,pero el lo ha hecho . Blas invito a Angela a que viniera a Alicante para estar con el en estos momentos y ella ni se lo pensó dos segundos. Carlos digamos que no ha vuelto a pisar su casa en esos dias, ha estado todo el tiempo con su amiga Maria. Maria a seguido con su vida lo que ha podido ,por que tener a Carlos en su casa le esta volviendo loca. Priscila en estos 3 dias se ha enterado de muchas mas cosas que no sabia, sigue hablando con el hermano de Paula,pero sigue sin saber que esta hablando con quien ahora es un amigo para ella. Alvaro esta hecho polvo, esta preocupado por su hermana que no da señales y solo quiere estar en el hospital con David, se ha hecho amigo de Priscila ,pero el no sabe que ella es la amiga de su hermana con la que habla todos los dias. Paula no ha salido ni un día del hospital, se ha pasado todos los dias en la habitación con David cuidándolo, esta fatal por que no quiere que se muera ya que algo esta cambiando en ella. Y David … el en estos tres días ha empeorado ..y mucho.


Narra Dani
Hace 3 dias me largue a Londres para desperjarme un poco de todo, mañana vuelvo para alicante donde se encuentran todos ya que David sigue ingresado y no da signos de mejorar.
Estoy preocupado por el y sigo pensando que es mi culpa. Y además se que los chicos no me han ni me perdonaran que los dejara solos en esta circunstacia.


Narra Maria
Me estoy volviendo loca con Carlos ,se que es mi amigo pero esto ya se pasa de la raya ,desde que se ha mudado a mi casa por que necesita desperjarse de esta situacion, mi vida a cambiado a mas.
Maria: ¡Carlos ya basta!
Carlos:Vale ,pero no hace falta que me grites
Maria: Te grito por que estoy harta
Carlos ¿De que?
Maria: De que desde que te has mudado ,esto es un caos, se que necesitas desperjarte de esta situacion ,que es dolorosa para ti ,pero te pasas a qui las 24 horas y vas detras mia todo el rato necesito respirar.
Carlos: Te entiendo ,mejor me voy .
Maria: Carlos no queria que te sintieras mal
Carlos: Adios
Ahora me siento yo mal ,por haberle gritado.

Narra Carlos
Genial, termino de discutir con Maria y no se que hacer.
Pris: Carlos ¿estas bien?
Carlos:eee
Pris:Carlos si sigues caminando asi te caes por las escaleras jajajaja
Carlos:¿Te parece gracioso?
Pris: Si jajajaja
Carlos: Que bonito reirse de tus mayores
Pris: Si esque te hubieras visto la cara que has puesto te reirias
Carlos: puede ser.
Pris:Ahora que ya estas mas alegre me cuentas que te pasa.
Carlos:No se
Pris:Venga vamos a tomar un café por ahi y me cuentas por que esa cara.
En la cafeteria
Pris: Y que te pasa Carlitos
Carlos: He discutido con tu prima
Pris: Normal si no la dejabas ,eso se veia venir
Carlos:Pero que yo no lo he echo queriendo
Pris: Me lo imagino ,cambiando de tema para cuando te declaras
Carlos: Nunca
Pris: ¡Porque!
Carlos: Dudo que me quiera volver ha hablar
Pris:Claro que te volvera ha hablar ,lo unico que tienes que hacer es darle tiempo,ya veras como ella vuelvo a hablarte y pronto ,te lo aseguro la conozco muy bien soy su prima
Carlos: Ojala ….¿y tu que?
Pris:Yo que de que
Carlos: No te hagas la tonta
Pris: No me hago la tonta
Carlos: Es verdad que lo eres jajajaja
Pris: El tonto eres tu ,venga ahora como dos adultos ¿yo que?
Carlos: Que se te nota en la mirada que vives enamorada(se supene que lo esta cantando)
Pris: Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Carlos: Venga dime quien es el afortunado
Pris: Nadie jajaja me tengo que ir nos vemos luego adios
Carlos: Que conste que esta conversacion no se ha acabado ,adios
La verdad que no es como las otras auryners,es bastante simpatica y siempre consiga que ria.


Narra Blas
Blas: Chicos
Alvaro: Si
Blas: ¿Que os parece si esta tarde nos vamos de fiesta para despejarnos un poco?
Alvaro: Vale..
Angela: Por mi si
Blas: ¿Se lo digo a Carlos?
Alvaro: Yo creo que sera mejor que si ,el también necesita despejarse de todo esto.
Blas: Voy a llamarlo
Lllamada
Blas: Hola charlie
Carlos: Holaa ,dime
Blas: Te llamaba para decirte si te apuntas para salir de fiesta esta noche y despejarnos un poco de todo.
Carlos: No se ¿quienes vais?
Blas: Por ahora Alvaro, Angela y yo ,si te apuntas diselo a Maria y Priscila.
Carlos: No se seguro ,se lo comento y te llamo ,pero conmigo cuenta
Fin de llamada
Blas: Chicos Carlos si que se viene

Lo que no sabian nadie es que esa noche de fiesta cambiaria la vida de todos y mucho.



6 comentarios:

  1. Me encanta que hayas subido, me has dado una gran alegría!!!
    Respecto a lo de que David cada día va a peor no me gusta... :(
    No entiendo porqué Dani se ha ido a Londres, Carlos y María tendrán que arreglarse y dejar atrás esa tonta discusión, Pris y Álvaro tendrán que saber quien es el otro ¿no?
    Vale, ya dejo mis conjeturas jajaja
    Me encanta el capi, tu novela y me encanta tú ;)
    Esperando impaciente el siguiente. Te quiero<3
    @PastelitaTala

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido sorpresa no estaba planeado subir . Tus conjeturas estan lejos de lo que pasara jajajajaja. El siguiente ni idea para cuando. Tq <3

      Eliminar
  2. siempre me sorprendes en mi novela Auryn sale pocas veces de momento.....
    y cuando veo las novelas de las otras pues pienso q la mia esta mal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te puedo dar mi opinion de tus capitulos por que no hay ,pero ya veras como no yo decia lo mismo y al final a gustado

      Eliminar
  3. Pris ya sabes que amo tu novela, pero te lo digo una vez mas�� Como le pase algo a David te mato, ES QUE TE MATOO. Sigue así preciosa ♥

    ResponderEliminar
  4. me encanta el cambio q as echo y el primer capitulo lo tendras el dia 15 quedan dos dias le estoy dando los ¡ultimos detalles y cuando lo publique te aviso besoyes

    ResponderEliminar