viernes, 20 de junio de 2014

Capitulo 25

Capitulo 25

Especial David
Narra David
Segun he oido estoy en coma . Lo peor de esto es que yo me siento vivo y no puedo moverme ,ni si quiera abrir los ojos .Los dias han ido pasando no se cantos exactamente ,solo se que los chicos vienen todos los dias y que hay una persona que esta siempre conmigo no se ha ido nunca ,llora todas las noches y reza para que no me vaya de su lado ,yo quiero saber quien es. Para poder saber quien es que piensa tantas cosas como las del otro dia.
Flascbaak
XXX: David se que no nos tragamos mutuamente ,pero no quiero que te mueras ,eres un chico estupendo por el cual cualquiera chica mataria por tener, eres famoso ,no sabes como estan tus pastelitas de saber que estas en coma y que no mejoras. Por favor David se que eres fuerte y puedes salir de esta ,por favor despierta y abre esos ojos preciosos .
Fin
Lo que me duele es el pensar que todas las personas de mi alrededor estan preocupadas por mi ,pero una creo que no y esa es la que a mi me importa Paula.

Los dias siguen pasando y los dotores cada vez tienen menos esperanza de que salga del coma . Dicen que ya ha pasado un mes y que no hay nada que hacer solo rezar .

Flascbaak
XXX:David,cuando despiertes que se que sera pronto ,te prometo que todo cambiara ,lo juro ,pero despierta yaa



Narra Paula.
Cada dia es peor y mas duro ,los chicos vienen siempre y me dicen lo mismo que me vaya a descansar pero yo no quiero ,quiero estar a su lado . Ha pasado un mes y los medico ya no dan nada por el ,yo le hablo todos los dias no se si me escuchara o no pero haciendolo me siento mas feliz como si estubiera conmigo. Que retorica que es la vida no antes lo odiaba y ahora …. ni yo misma se lo que me pasa.
Hoy he discutido con mi amiga Priscila ,aunque ahora que lo pienso tampoco era para tanto ,vale le gusta mi hermano .Pero no se si sabe quien es
Llamada
Alvaro: Hermanita te tengo que decir dos cosas
Paula:Di
Alvaro: El fin de semana voy alli y tu te vas a descansar y nada de protestas y la segunda es que me enamorado de una amiga tuya adios
Fin
Lo que me faltaba ya ,no tenia yo bastante con mi cabeza echa un lio por lo que siento por David que ahora mas problemas
Paula: David, te necesito

Medico: Buenas
Paula: Hola doctor
Medico: Paula ,ya que es usted la que esta siempre con el señor Lafuente ,le tengo que informar ,que lleva un mes en coma y no mejora si no empeora,. Y asi lo unico que hace es sufrir el y los familiares ,esto que lo voy a decir se que sera duro y igual que la decision que tendra que tomar de hoy jueves al sabado.
Paula: Digame ya
Medico: Lo mejor para el y para todos es desconectarlo de la maquina que le ayuda a respirar .
Paula: A si morira
Medico: Es lo mejor que deje de sufrir pienselo y me dice en mañana

Nooooooooooooo ,no puede ser se va a morir no no no

Paula:David yo no quiero que te desconecte y no lo pienso permitir apesar de que todos estan afavor para que dejes de sufir


Narra David
Que me van a desconectar ha dicho el doctor ,eso significa que me muero ,no quiero morir tan pronto y sin ni siquiera haber podido hacer muchas cosas.

Viernes temprano
He oido hablar y estan todos de acuerdo menos una persona ,y ni si quiera se quien es . Pienso que estas son mis ultimas horas de vida.


Narra Paula
Nooooo todos de acuerdo y a mi no me hacen caso ,esta tarde lo desconectaran dicen,creo que sera hora de abrir el corazon por ultima vez .
Paula:Hola David ,soy Paula ,te pensaras que estraño que me hable ,pero quiero que sepas muchas cosas, que sepas que desde el acidente he estado aquí contigo todos los dias ,que la tonta que te hablaba y te habla soy yo . Que durante este mes te he echado mucho de menos tu tus bromas nuestras discusiones todo.Todavia recuerdo cuando nos conocimos ,al principios fuimos muy amigos pero un dia eso cambio y pasamos a discutir siempre, a odiarnos y todo lo que tu ya sabes. Pero sabes una cosa mas curiosa y que eres el primero en enterarte en este mes me he dado cuenta de que no te puedo odiar ,que todo ese odio ,rencor era por no querer aceptar ,que estoy enamorada de ti. Jajajajaja si (llorando) has tenido que estar en coma y estar apunto de morir para darme cuenta de que te quiero, y no como a un amigo. Adios para siempre , David recuerda que te quiero (besa sus labios)



4 comentarios: