sábado, 14 de junio de 2014

Capitulo 23

Capitulo 23 


Narra Dani
Ya estoy en casa de Carlos y es alucinante son las doce de la mañana y esta todo a oscuras
Dani: Chicooooooossssssss
Por en medio del oscuro pasillo aparece un Blas recién levantado y solo con unos canzoncillos.
Blas: Se puede saber que son esas voces y que narices haces tu aquí
Dani:Hola hermano ,yo también estoy bien gracias por preguntar.
Blas: Que si todo ese royo pero me duele la cabeza orores.
Angela:Hola chicos ,podéis bajar la maldita voz
Dani: Que genios que estáis echos hoy ,¿y los demas?
Alvaro: Hola brother ¿que tal por Londres?
Dani: Hola Alvaro bien ,veis el no es como vosotros 2
Carlos: ¿Se puede saber que narices hace una ropa de tía en tu habitación Blas?
Blas: Yo que se me duele mucho la cabeza para recordar
Dani: ¿Vosotros que habeis echo en mi ausencia?
Alvaro:Yo nada ,estos tres de aquí mucho y mas a noche
Carlos,Angela y Blas: ¿¡Que hicimos?!
Alvaro: ¿No os acordáis?
Angela:No
Blas:No
Carlos: No
Alvaro: Esperar que llamo a Maria a ver si ella se acuerda
Carlos: ¿Paso algo también con ella?
Alvaro: Claro que si
Llamada
Alvaro: Hola Maria soy Alvaro queria hacerte un pregunta
Pris: No soy Maria soy Priscila mi prima esta dormida todavia ¿pasa algo?
Alvaro: Si jajajaja que estos tontos no saben la que montaron ayer
Pris: No me j****
Alvaro: Que te parece si quedamos todos y se lo digo
Pris: Vale en media hora arriba
Fin de la llamada
Dani:Creo que he venido en el momento justo jajajajajajajajaja


Narra Priscila
Me sorprendia que no se acordaran de lo que hicieron ayer,por que era para no olvidarlo nunca.
Maria:Para ver a estos me has echo levantarme.
Pris:Si ,y de paso te eneteras tu tambien de lo de anoche
En ese momento me abre la puerta Dani
Pris: Dani que sorpresa
Dani:Ya ves he venido de vuelta otra vez y justo en el momento justo,venga pasar
En el salon de casa de Carlos
Carlos: Vais a comenzar a explicar que paso a noche ya o que
Alvaro: Vale ya empiezo


Flasbaack Alvaro
Estramos en una discoteca cercana. Maria,Angela Blas,y Priscila se han ido a buscar mesa asi que Carlos y yo vamos a pedir las bebidas
Carlos: Que tal vas con la ''amiga'' de tu hermana
Alvaro: ¿Por que dices amiga entre comillas?
Carlos: Vamos se nota que te gusta
Alvaro: Mejor no sigas por ahi ,por que pierdes
Llegamos a la mesa donde se suponia que estaban los demas
Alvaro:¿Y los demas?
Pris: Blas y Angela bailando y mi prima ni idea
Carlos: Voy a buscarla
Asi a lo tonto nos hemos vuelto a quedar solos Priscila y yo pienso que estos 2 tontos lo hacen adre y no se el motivo.
Estamos hablando los dos animadamente cuando llega corriendo Angela y llorando
Pris:¿Que te pasa Angela?
Angela: Nada
Alvaro:¿Seguro ?mira que nadie llora por nada
Angela: Lo que pasa es que soy tonta
Pris:Tonta ¿Porque?
Angela: Estaba bailando con Blas ,cuando de repente va y suelta que esta enamorado de mi y yo voy y me lo creo ,voy al aseo y cuando vuelvo a la pista me lo encuetro besandose salvajemente con otra chica y dirección al aseo. Pensandolo mejor voy a divertirme.
Dicho eso se va.
Carlos: Holaa chicos
Pris: Carlos no sera mejor que dejes de beber ya ,estas demasido borracho
Carlos: No el alchol es lo mejor para las penas y tu prima pasa de mi y prefiere irse con el primero al baño yo me quedo con vosotros ,asi que os fastidias parejita
Pris: Que si lo que tu digas ,mañana no te acuerdas de nada.Voy al baño
Carlos: Sabes lo que termino de ver
Alvaro: Sorprendeme
Carlos: A Ángela liandose con un tio y eso que antes estaba llorando por Blas. Esta noche todos ligais menos yo
Alvaro: Te afecta las 3 copas de mas que te as tomado y demasido.
Carlos: Solo son 3, lo que pasa es que tu eres un soso
Pris: Alvaro sera mejor que saquemos a todos de aquí antes de que Carlos termine igual.

Fin de flasbaak
Alvaro: Eso es todo
Pris: Mentira ,Carlos al final se quedo allí ligando
Alvaro: Es verdad ,después de intentarlo contigo se me había olvidado
Dani: Joder me voy 3 días y esto cambia ,si lo se no me voy
Maria: Osea resumiendo que ayer, Blas ,Ángela y yo hicimos una locura
Alvaro: Yo locura no lo llamaría ,mas bien que os liasteis
Blas: Es lo mismo
Carlos: Yo me salve jajajaja
Alvaro: No yo creo que tu fuiste el peor.
Carlos: Mentira
Alvaro: Enumero: 1 .Te enfadaste por que Maria estaba en el baño con uno
  1. Te emborrachaste .3 Confesaste una cosa 4 Intentaste liarte con Priscila 5 Te liaste con una al fina en la discoteca
Carlos:Lo ultimo mentira
Ángela: Eres un puto cerdo Blas, primero me dices que estas enamorado de mi y luego te tiaras a la primera que pasa, ahora me dices que me quieres ,sabes que ,yo a ti si te quiero y de verdad ,que me liara ayer con uno fue por venganza para ver si era verdad lo que me dijiste pero veo que no ,olvida te de mi y de que existe ,me voy adiós chicos


Narra María
No podía ser joder es la ultima vez que salgo de fiesta.
Pris: Prima no te pongas así,todos podemos cometer estupideces de vez en cuando.
María: No es por eso ,en casa te cuento
Carlos: A pues yo no me acuerdo de nada
Blas: Joder de estúpido no me gana nadie ,ahora encima la pierdo
Dani: Podéis hablar de uno en uno que si no no se entera ni dios
Alvaro: Por que no hacemos una cosa mas civilizada que es que cada uno solucione su problema el solo,por buscárselo
Todos: Vale


Narra Carlos
Soy idiota pero que le vamos a hacer
Carlos: Pris ,te vienes a dar una vuelta por ahí
Pris: Vale
Mientras paseamos
Carlos: ¿Te puedo hacer una pregunta?
Pris: Claro

Carlos: ¿Te gustaría salir conmigo?





1 comentario: