miércoles, 18 de junio de 2014

Capitulo 24

Capitulo 24

Narra Pris
Que Carlos me ha dicho eso esto tiene que ser una pesadilla
Pris: Carlos ¿a ti no te gusta mi prima?
Carlos: Si pero argg
Pris: Explicate
Carlos: Quiero darle celos ,para ver si ella siente algo por mi sin la necesidad de declararme y tu serias perfecta
Pris: Claro para que mi prima me mate no gracias,además que para mi eres un amigo y mi ídolo te recuerdo
Carlos:Solo de mentira
Pris: Me lo pensare adiós me voy a mi casa.



Narra Alvaro
Llamada
Alvaro: Hola hermanita ¿como estas?
Paula: Hola ,bien
Alvaro: Seguro ,mira que voy y me quedo y tu vienes a descansar ,que nunca te he visto tan pegada a David.
Paula: No se ,yo me quedo si necesito algo te llamo
Me preocupa mi hermana pero no se deja ayudar ,y sigue cada día mas cabezona ,no quiere aceptar que siente algo por David.
Aunque de ese tipo de temas yo también debo callarme ,por que creo que me he enamorado de la amiga de mi hermana y sin conocerla

Un mes desde el accidente ya y esto es todo lo que ha sucedido en este tiempo.
David seguía en coma y los medicos ya no sabian que hacer. Paula seguia en el hospital aislada del mundo de vez encuando hablaba con su hermano y con su amiga Priscila. Maria no se habia vuelto a hablar con Carlos ,y mucho menos despues de verlo besar a su prima. Carlos sigue en alicante le duele el no hablarse con su amiga Maria ,el dice que nada a cambiado. Priscila se volvio a madrid la semana pasada por que tenia que comenzar sus ultimos dos meses de bachiller. Dani ha vuelto a madrid tambien para poder seguir con su vida,le duele lo de su hermano pero no puede hacer nada. Alvaro lleva 3 dias en madrid para seguir con su vida como los medicos han dicho que hagan ya que estando alli con David no hacen nada, sigue hablando con la amiga de su hermana y ya lo tiene claro ,esta enamorado de ella. Blas esta en murcia , en este tiempo se ha dejado de hablar con angela ,y se siente fatal por que la echa de menos .Y Angela esta en su casa despues de la pelea con Blas no ha vuelto ha hablar con ninguno de los chicos solo de vez cuando hablar con Priscila y digamos que Angela tiene un problema


Narra Blas
LLamada
Blas: Joder Carlos tanto te cuesta decirme que es lo que sabes que puede cambiar mi vida
Carlos: Te lo digo pero no te enfades por no decirtelo antes
Blas:Sueltalo ya
Carlos: Como supongo te acordaras de aquella fiesta en donde todos hicimos de todo ,pues esa noche tu te llevaste a una chica a casa
Blas: Eso lo dijo ya Alvaro
Carlos: Dejame terminar joder o no te interesa saber que esa chica era Angela.


Narra Maria
Maria: Carlos te puedes ir de mi casa
Carlos: No hasta que me escuches
Maria: No tengo nada que hablar contigo ,vete a besarte con mi prima o mejor a tirartela pero a mi olvidame
Carlos: Joder que lo hice sin pensar ,que yo desde siempre te quiero a ti ,es mas creo que te amo


Narra Priscila
Llamada
Pris:Paula necesito contarte una cosa
Paula: Primero yo que llevo mucho tiempo queriendo decirte esto y se que lo mas posible es que me mates o me dejes de hablar
Pris: Paula por favor escuchame ,
Paula: Escuchame tu
Pris: Paula ¡que me gusta tu hermano ! Joder
Paula: ¿¡QUEEEEE?!!
Pris: Lo que has oido
Paula: ¿Y tu como narices conoces a mi hermano?
Pris: Paula esto es mejor que lo hablemos en persona.
Paula: Si
Pris: Este finde voy a ver a mi prima ,me paso por donde estes y lo hablamos
Paula: perfecto
Pris:¿que es lo que me tenias que decir tu?
Paula: Te lo digo cuando vengas
Yo creo que se ha enfadado.


Narra Angela
Por favor esto no me puede estar pasando a mi,tiene que ser una broma. Y lo mejor de todo que hago yo ahora con este 'problema' y encima sola
Llamada
Angela: ¿si?
Dani: Angela soy Dani ,te llamaba para ver como estas
Angela: Dani ,si llamas de parte de Blas dile que se vaya a la mierda.
Dani: No te llamo de su parte ,ni si quiera hablo con el.
Angela: Y entonces
Dani: Te llamo para ver si te apetece que dar esta tarde.
Angela: Vale
Fin de la llamada
Por la tarde
Dani:Hola Angela
Angela: Hola ¿a donde vamos?
Dani: Al burger ¿te parece ?
Angela : Vale
Estamos merendando y hablando muy animadamente cuando ,de repente noto como toda la comida me sube por la garganta queriendo salir,salgo corriendo hacia el baño
Dani: Angela¿Estas bien?
Angela :(vomitando )
Dani: Estas palida ,¿que te sucede y la verdad somos amigo?
Angela: Promete me que no se lo dirás a nadie
Dani: Te lo juro soy una tumba
Angela: Como decirlo tengo un ''problemita '' de 2 semanas y media.


2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Yo no he dicho que sea Blas en padre, solo se sabe que Angela esta embarazada de dos semanas

      Eliminar