miércoles, 2 de julio de 2014

Capitulo 27

Capitulo 27
Narra Álvaro
Despues de que mi hermana saliera de despedirse de David salia llorando como un mar. La abrace y nos dirijiamos todos a amandonar el hospital. Dani va abrazado con Angela, Blas con Maria y Carlos con Priscila. Estamos todos fatal era un hermano para nosotros.
Doctor : Álvaro
Me giro al oir un hombre llamándome
Álvaro: Si soy yo
Doctor: Venga un segundo usted solo
Álvaro: Paula quedate a qui
Álvaro : Digame doctor
Doctor: Mira no sabemos como el ya se encontraba sin la maquina cuando la chica le ha hablado y al ir se ella , David ha pronunciado en un susuro su nombre
Esto era una notica estupena ¿pero por que el mio ,si la que le ha hablado ha sido mi hermana?
Álvaro : Puedo pasar
Doctor : Si claro

Álvaro: Hermano has despertado
David :No llores Alvaro ,por favor
Álvaro : Como quieres que no llores si terminas de resucitar
David: Por que un angel ,me ha hablado
Álvaro: ¿Mi hermana?
David: Si
Álvaro: Y por que has dicho mi nombre y no el suyo
David: Por que necesito preguntarte una cosa
Álvaro: Dime
David: No te importa que le pida una cita a tu hermana y que sea mi novia ¿verdad?
Álvaro: Claro que no hermano ,como si me quieres hacer tío


Narra Blas
Joder que mierda de dia primero tenemos que desconectar a David y ahora me entero de que Angela esta embarazada
Blas:Chicos por que no mejor nos vamos a la cafetería
María: Si
En la cafeteria
Carlos :Bueno Angela cuentanos eso de tu embarazo ha sido una sorpresa
Angela: Ya para mi tambien ¿que quereis saber ?
Blas:¿Quien es el padre?
Angela: A ti no te importa nada ni de mi ni de mi hijo
Carlos: Yo pienso que si le debe de importar por si es el padre
Angela : Y tu que dices que va a eser este el padre jajajajajaja si nunca nos hemos acostado
Carlos, Pris: O si..
Angela : ¿Que habeis dicho?
Pris: Que hay algo que no sabes sobre esa noche loca
Angela :¿El que ?
Carlos: Pues resulta que Blas esa misma noche estubo en casa con una chica y no hablando precisamente ,
Angela: A donde quieres llegar que me he perdido
Carlos: Blas estaba con una chica manteniendo relaciones y buena esa chica eras tu Angela
Angela: Mentira
Carlos: No es mentira por que yo mismo oia como gritaba Angela todo el rato
Angela : Yo me voy
Blas: Angela espera


Narra Carlos
Tengo que arreglar las cosas con Maria no soporto esto mas
Carlos: Maria podemos hablar
Maria: Que me olvides ,no prefieres a mi prima pues a la quedate con ella
Pris: A mi me dejas ,que yo no hice nada fue el,el que me beso .
Maria: Claro y yo soy tonta y me lo creo
Pris: Pues no te lo creas es tu problema ,yo tengo la conciencia tranquila
Carlos: Por que no salimos a discutir esto los tres fuera
Maria&Pris: Vale


Narra Paula
Dani : ¿Como estas Paula?
Paula: Aa pero te importa a caso
Dani: Paula eres mi mejor amiga ,claro que me importas
Paula: Pues mal Dani ,como quieres que este si lo habeis matado.
Dani: Tu muchas veces lo querias muerto
Paula: Que no joder que lo quiero vivo ,aqui a mi lado ,lo quiero a el .
Me voy a buscar a Priscila

Narra David
Álvaro me ha dado permiso para salir con su hermana ,asi que un problema menos.
David: Álvaro ¿Puedes llamar a los chicos ?
Álvaro: Claro ,los llamo
David :Diles que suban por favor


Narra Dani
Pues Paula se ha ido enfadada.
Llamada
Dani: Álvaro que pasa
Álvaro : ¿Estas con los chicos?
Dani : No pero espera

Dani : Carlos ,Blas venir un momento

Dani:Álvaro ahora si estamos los 3
Álvaro : Pon el altavoz y si podeis sentaros
Carlos: Pero que pasa ,me estoy asustando
Álvaro : Chicos que esta aquí con nosotros y para un largo tiempo
Blas: Álvaro macho o te explicas mejor o no ee
Álvaro : Que ha aparecido un angel y lo ha resucitado
Dani: (llorando) ¿Estas queriendo decir que David esta vivo ?
Álvaro (llorando) Sii chicos subir que quiere veros

No puede ser es un milagro ,nuestro hermano a vuelto de la muerte a la vida para quedarse con nosotros
Narra Priscila
Tras discutir con mi prima y que Carlos se fuera ,nos hemos quedado las 4 chicas fuera.
Paula: Angela una pregunta si me premites
Angela : Di Paula
Paula : ¿El bebe es de Blas?
Angela : Por los calculos ,
Maria: ¿Si o no?
Angela : Si
Pris : Dejaros esas caras tristes que un bebe es una alegria
Angela : Ya si yo siempre he querido ser madre pero no se ,sola no me veo capaz de cuidarlo
Paula: Sola no estas mira nos tienes a nosotras ,a los Alvaro ,Dani ,Carlos y Blas que cuando nazca te puedo asegurar que sera el bebe mas malcriado de todos ,por que lo consentiran .Y nosotras estamos para todo no somos amigas
Pris: Para todo y ...
Maria: Para siempre
Angela: Gracias chicas
Paula :Denada
Pris: Chicas donde se han ido los tres

Wassap
Álvaro : Priscila sube a la habitacion de David sin que mi hermana se entere ,que necesito tu ayuda
Pris: Vale

Pris: Chicas me voy ,ya hablamos


Narra Paula
Se han ido todos y yo estoy aquí sola en la puerta del hospital con el corazon roto
Paula : Dios por que te lo tuviste que llevar ,no me lo podeias haberlo dejado aquí conmigo

Wassap
David: Eres mi angel te quiero .



No hay comentarios:

Publicar un comentario