miércoles, 23 de julio de 2014

Capitulo 29

Capitulo 29

Una semana mas tarde …..


Narra Paula
Ya ha pasado una semana desde que se fue para siempre.Ha sido una semana muy dura,todos los dias recibo un wasap desde el movil de David y se que no es ya que esta muerto. Toda esta semana he estado en casa de Priscila ,la verdad que la pobre intenta que me anime pero no hay forma ,soy una muerta viviente. Ni si quiera se si ha sido ya el entierro ya que tampoco se nada de los chicos estan desaparecidos. Ahoramismo me encuetro sentada en el sofa mirando hacia la nada y pensando en todo lo que ha sucedido en poco tiempo.

Pris: Paula no te puedes pasar todo aquí en cerrada
Paula : Si que puedo ,ya que es lo que hago
Pris: Vistete que nos vamos a dar una vuelta
Paula: Que no quiero no tengo ganas ,solo quiero llorar
Pris: Mira Paula es duro me lo imagino pero si te pasas todo el dia encerrada y viendo videos de el es imposible que salgas adelante y te aseguro que el eso no lo quiere ,quiere verte feliz y viviendo la vida.
Paula: Que no quiero ,es mi vida y punto
Pris: Haz lo que quieras yo me voy


Narra Angela
Hoy tenia que ir al ginecologo para ver que esto del embarazo estuviera todo bien ,pero no quiero ir sola lo mas normal es que el padre del bebe fuera conmigo pero no se lo pienso ni decir ni pedir a Blas.Se lo pediria a Dani pero no se nada de el desde el dia del hospital hace ya una semana. Y las chicas...
Wassap del grupo de las chicas
Angela : Chicas alguna se viene conmigo al ginecologo para la ecografia.
Maria: Yo estoy en alicante ,no puedo
Paula: Yo no quiero salir de casa
Angela: Vale gracias chicas
Paula: Preguntaselo a Pris a lo mejor ella puede

Wassap con Priscila
Angela: Pris te vienes conmigo al ginecologo para la ecogafria que no quiero ir sola
Pris: Vale te acompaño ,donde quedamos
Angela :Voy a tu casa y desde ahi vamos.

*Bueno al menos ya no voy sola*
Pris: Hola
Angela :Hola ,vamos
Pris: ¿Es la primera ecografia?
Angela:Si y si te soy sincera estoy cada vez peor no se si es buena decision seguir con esto
Pris: Espera no queras decir que quieres abortar
Angela:Seria lo mejor,
Pris: Ni loca haces eso,el bebe no tiene culpa y vale que sea incomo todo lo del embarazo y que eres joven ,pero no por eso lo vas a matar ,no estas sola ,los chicos estan ahi y lo van a querer mucho y nosotras tambien vale que ahora cada una esta diferente que Maria esta en otra ciudad y Paula no quiera salir de casa desde lo de David pero te aseguro una cosa si se lo pidieras a Blas no lo dudaria ni un segundo. No tienes que ver las cosas malas tambien hay cosas buenas.
Angela:No se, no quiero ser madre soltera eso es lo peor
Pris: ¿Quien a dicho que seras madre soltera ?
Angela: Estoy sola
Pris: No estas sola ya te lo he dicho ,quieres ver como viene si se lo pides solo llamalo y el estara aquí
Angela :Ya vere ,vamos que ya hemos llegado

*Tiene razon Priscila,cuando de pequeños hablabamos del futuro el decia que queria ser padre, tiene derecho a saber que lo va a ser,no se a lo mejor se lo digo.*

Doctor:Señorita Angela. Pase
Angela: Buenas doctor.
Doctor: Por lo que veo en el historiar dice que esta embarazada
Angela: Si empece a sentir mareos ,naseas vomitos y me hice varios test y al salir positivo pues decidir venir para ver como va .
Doctor : Muy bien ,acuestate en la camilla y levantse un poco la camiseta
Angela : Pris ven conmigo
Doctor:Que sois pa..
Angela: Noooo es mi hermana
Doctor: A venga vamos a ver como esta ese bebe. Veis esa mancha . 
Angela:(llorando ) Si
Doctor:Pues ese es tu bebe ,tienes 5 semanas y media de embarazo,tienes que cuidarte muy bien .¿quieres una foto ?
Angela:Si y si pueden ser que sean 9
Doctor: Vale ahora te las traigo .Ya estan nos vemos dentro de un mes .
-Ya fuera de la consulta en la calle.-
Pris: ¿Estas bien ?
Angela : Si es que es aggr no se explicarlo
Pris: Relajate y una cosa 9 fotos ¿para que?
Angela :Te lo cuento comiendo que me ha entrado hambre
-Comiendo-
Angela: Bueno las fotos son : una para mi ,otra para mis padres que todavia se lo tengo que decir que van a a ser abuelos. Otra para Dani,Carlos ,Alvaro ,una para vosotras y bueno y la otra para
Pris:¿Blas?
Angela :Si
Pris: Ya veras como le hace ilusion aunque no sepa la verdad.


Narra Blas
Ya ha pasado una semana y como buen hermano ,en vez de irme a murcia me vine a madrid cuando trasladaron a David cada dia se ha quedado uno de nosotros. Anoche me quede yo y hoy le toca a Álvaro.
Blas: Como ya has venido me voy yo ,esta tarde vengo xao chicos
A&D: Adios
Al salir por la puerta del hospital veo a Angela y Priscila ,como la curiosidad me puedo las sigo.Se paran en la planta de ginecologia. Ahora se por que estan aquí van a ver al bebe como me gustaría entrar con ella y que fuera nuestro hijo.Poder verlo crecer jugar todo .Aunque este embarazada de otro yo la quiero ,no mejor dicho la amo ,y al bebe me da igual que sea de otro yo lo criare como mi hijo si ella me permite estar a su lado. Tengo que hablar con ella y pronto esta tarde la llamo.

Narra David
Llevo despierto una semana ,me dieron el traslado a madrid,cada dia se queda uno conmigo aunque yo les he dicho que no ,mi madre y mi hermana ya han venido a visitarme.Todavia no han dicho nada en las redes sociales por que quieren que este 100% Hoy se quedara Álvaro
David: Alvaro me vais a decir ya de una vez que habeis hecho mientras yo no estaba.
Alvaro : ¿Seguro?
David: Joder no me asustes ,pero si quiero saberlo todo asi que cuenta.
Alvaro : Pues Dani se fue a londres por que no soportaba todo esto pensaba y sigue pensando que es el culpable, Carlos se fu a vivir con su amiga Maria que es la vecina de abajo,que resulto ser que la prima de Maria es Priscila la amiga de mi hermana ,Blas le pidio a Angela que se viniera y ella acepto. Un dia salimos de fiesta Carlos, Maria ,Blas ,Angela ,Priscila y yo. Todos se fueron a bailar mientras bebian menos Priscila y yo vino Angela llorando por que Blas se estaba besando con otra y despues Carlos por lo mismo pero con Maria . Al final de esa noche todos habia hecho de todo Maria se acosto con uno en la discoteca, Carlos ligo con todas las chicas habidas y por haber ,Blas se lio con una solo besos ,pero en casa de Carlos se acosto con una y creo que era Angela ,Angela se beso furiosamente con uno en la discoteca y en casa pues no se y fruto de esa noche ahora esta embarazada y Paula se quedo todo el tiempo aquí contigo no salio.
David: Joder
Álvaro :Todo eso resumido
David: Y tu que ,eres el santo
Álvaro : No ,pero no he hecho nada fuera de lo común.
David: Vamos que te has pasado los dias de aguantavelas ,hablando por el wassap con la misteriosa amiga de tu hermana.
Alvaro: Si ,pero al final no a resultado tan misteriosa ,por que la he tenido al lado todo este tiempo .es la prima de Maria.
David: tu eres tonto macho. ¿Me dejas tu movil?
Alvaro: Toma
*Ya que no lo hace el voy ha hacerlo yo*
Wassap.
Alvaro :Priscila necesitamos hablar lo del otro dia ,vente a las cinco de la tarde al hospitla ,siempre viva planta 20 habitación 47
Pris: Ok

David: Toma ya tu movil y de nada
Alvaro ¿que has hecho?
David:Solo darte ese empujoncito que te faltaba ,
Alvaro: Tu eres idiota o que ,como se te ocurre decirle que venga
David:Para que hables con ella y asi de paso la conozco .
Alvaro :Idiota.


Narra Priscila
Una semana ha pasado ya desde que mi vida a vuelto a dar un giro radical,una amiga viviendo conmigo por que supuestamente se le ha muerto el amado,otra embaraza de su mejor amigo y no se lo quiere decir ,mi prima sin hablarme por que piensa que intente quitarle al novio ,Carlos enfadado por que paso de el. Me encuentro comiendo con Angela despues de salir de la ecografia, cuando me llega un wassap
Wassap.
Alvaro : Priscila necesitamos hablar lo del otro dia ,vente a las cinco de la tarde al hospital ,siempre viva planta 20 habitación 47.
Pris: Ok
*Y este de que narices quiere hablar *
Angela: eee te pasa algo has puesto mala cara al ver el movil.
Pris: Nada. Bueno que te parece lo que te decia
Angela: No se ,creo que es mala idea
Pris: Que mala idea es ,hacer una comida general con los chicos y todas nosotras para que se lo digas,asi te aseguras que no le de ningun mareo ni se desmaye.
Angela: Lo pensare
Pris: Me tengo que ir ,que llego tarde a un sitio

Todo lo que ha cambiado mi vida desde aquel concierto hace ya casi 2 meses. Cambios a mejor y otros a peor.
Ya estoy en la puerta de la habitación que me ha dicho Alvaro
Pris: (abriendo la puerta ) Se puede
David: Si si pasa
Pris: Hola
David: Yo soy David aunque por lo que me han dicho ya lo sabes jajajaj
Pris: Si yo soy Priscila. Encantada. De que querias hablar Alvaro
Alvaro : Esto yo... queria
David: Queria preguntarte como esta Paula
Pris :La verdad esta mal ,no sale de casa come pero poco se pasa el dia llorando y viendo videos de David. Y yo ya no se que hacer para que se anime
Alvaro :Joder
Pris:Aaa tambien llora todas las noches por que recibe un wassap de David.
Alvaro: ¡¡¡Tu eres tonto !!!
David:Que lo hago para ayudar ,
Pris:Lo mejor sera que no lo hagas por que no para llorar
David: Vale ,pero es que quiero verla y aquí Alvaro no deja que venga
Pris: Mirar para la proxima semana lo mas seguro es que se vaya ha hacer una comida todos juntos Carlos,Dani,Blas ,Maria ,Paula ,Angela y nosotros tres ya que Angela va ha decir algo ,ese dia que supongo que ya no estaras aquí,vienes y es como una sorpresa aunque despues lo mas seguro es que nos mate a todos lo que sabiamos que estas vivo.
Alvaro: ¿Quein no lo sabe?
Pris: Paula,Angela y Maria
David: Vale ,Alvarito
Álvaro :Que si ,vamos a hablar fuera Priscila


Narra Álvaro
Algun dia soy yo el que mata a David por haberme metido en un lio.
Pris:Y que querías hablar
Álvaro :Pues de lo del otro día. Y bueno de todo en general
Pris:Pues empieza yo te escucho.
Álvaro:Es todo un poco de locos ,jajaja hablando por wassap mientras estabamos al lado ,
Pris: Ya ,yo no sabia que eras tu hasta el dia del hospital que me conto todo Paula.
Alvaro : Siento como te hable aquel dia pero eran demasiadas cosas.¿me perdonas?
Pris: Si te perdono.
Alvaro:Entonces amigos ,pero ya sabiendo quien es cada uno
Pris: Si :)
*La verdad que David tiene razón no quiero ser solo su amigo*
Pris: me tengo que ir ,ya hablamos adios
Álvaro: Adios
-En la habitación-
David: Y
Álvaro : Hemos quedado como amigos sin rencores del pasado

David: Macho Gango eres idiota .

2 comentarios: