miércoles, 16 de julio de 2014

Capitulo 28

Capitulo 28


Narra Carlos
Dios con esta chica no se puede de verdad ,ni por las buenas ni por las malas. Como pude ser tan tonto de perdela y perder su amistad. Pues no hay nada mas que hacer me rindo ,tengo que asumir que he perdido a Maria. Pero ahoramismo no es lo mas importante de la vida ,lo importante es que por arte de magia nuestro hermano David ha vuelto a la vida y vamos camino a la habitacion.

David: ¡¡chicos!!
Blas: (llorando) estas vivo
David: Por favor chicos dejar de llorar ,estoy aquí .
Dani: De verdad bro que lo siento fue culpa mia ,si no me hubiera puesto asi
David: Dani no tienes que sentirte culpable no es tu culpa ,podría haber pasado igualmente ,estoy aquí ¿no? Es lo importante
Carlos: Yo quiero saber ,¿como ha sido ? Los medicos te daban ya muerto
David: Pues si estaba muerto he resucitado
Carlos: ¿como? Por que es un milagro
David: Mas que un milagro un angel
Dani: ¿Paula?
David: Si
Blas: ¿La llamo para que suba?
Alvaro: No
Carlos: Joder Alvaro,esta abajo llorando por que esta muerto y ahora esta aquí con nosotros y no la vas a dejar verlo
Alvaro: Carlos deja yo se por que lo digo
Dani: ¿Y por que lo dices?
Alvaro:No quiero que sufra mas ,necesita descansar lleva aquí con el desde que entro en el hospital .Quiero que descanse
Blas:Entonces no te enfadas ni nada por que David este enamorado de tu hermana
Dani&Carlos: ¡¡Callate!!
Álvaro: Jajajajajajajajajajajajajajajaja Os pensais que soy tonto ,y no se que David lleva enamorado de mi hermana desde siempre.
Blas:¿Lo sabias ?
Alvaro: Pues claro ,hasta un tonto se habria dado cuenta
David: Excepto ella
Dani: Eso si ella esta ciega, pero a mi ...(interrumpido por la puerta)
Alvaro :Yo abro quedaros aquí con David.



Narra Álvaro
Despues de que los chicos subieran y estubieramos hablando,tocan a la puerta yo se quien es por eso abro yo.
Pris: ¿Que quieres?
Álvaro:No seas borde se que mi comentario antes ha estado fuera de lugar .Pero no ha sido mi intencion perdoname.
Pris: Si .Pero ahora por favor dime que quieres ,que tengo que volver a madrid.
Álvaro :¿Te vuelves?
Pris: Claro ,que quieres que haga yo aquí ,si mi prima me odia por una cosa que ni he hecho y para estar aquí sufriendo paso vuelvo que ademas tengo que seguir con las pocas clases que me quedan
Alvaro: Se que tendremos que hablar por todo lo que ha pasado en este tiempo ,pero mejor en otro momento.
Pris: Si
Alvaro: Quiero que te lleves a mi hermana contigo
Pris:¿Que?
Alvaro: Si por favor es tu amiga y sabes que desde que David entro en el hospital no ha salido y necesita descansar y lo mejor sera que lo haga fuera de este hospital. Y que mejor que con una amiga.
Pris: No ,no es por que mi importe que se venga conmigo,pero se que ella ahora quera estar contigo eres su hermano y David bueno ya sabes ,esta mal aunque lo intente ocultar.
Alvaro :Sientate y escucha.
Pris:Ya pero no me asustes
Alvaro : David esta vivo(llorando)
Pris: No te creo ,estaba desconectado cuando Paula le ha hablado y los medicos han dicho que ya estaba muerto no puede ser .
Alvaro: Te lo juro ,esta vivo despues de que mi hermana le hablar ,el pronuncio mi nombre .por eso cuando nos ibamos el doctor me llamo
Pris: Si es una broma no hace gracia Álvaro.
Álvaro:Ven conmigo te lo demuestro .
Pris: No pienso entrar para verlo muerto que no(llorando)
Alvaro : Por favor confia en mi

Voy a demostrarselo,se que a lo mejor es mala idea ya que se lo puede contar a mi hermana.
Alvaro: Abre los ojos que esta vivo
Carlos: Hola Pris
Pris: Hola
David:Te has echado novia mientras yo estaba en coma y no me cuentas nada muy bonito Gango ee -_-
Alvaro : (rojo como un tomate) No es mi novia , es la amiga de mi hermana.
Blas: Te tienes que acordar estuvieron en el concierto donde intentaste declararte a Paula estaba a su lado.
David: Ahora mismo no me acuerdo mucho ,pero si que me suena.
Carlos: ¿Pero por que lloras ?
Alvaro : Llora por que no se lo cree,
Dani : Como todos
Alvaro : Como ves que es verdad ¿lo haras ?
Pris: Si ,lo hare
Carlos: ¿Que tiene que hacer ?
Alvaro : Llevarse a mi hermana con ella a madrid.
Dani:Pero...
Alvaro : Voy a hablar con magi para que le den el traslado a David al hospital de madrid ,ya que todos tenemos alli nuestras vidas.
Blas: Yo me voy a ir a murcia ,lo siento chicos.
Pris: ¿Es por lo de Angela ?
Blas: Si
David: Se puede saber que narices habeis hecho mientras yo no estaba.
Alvaro : Muchas cosas ,muchas.
David :Ya me contareis todo ,todo .
Pris:Yo me voy chicos. Me alegro mucho que sigas aquí David.
Carlos:Epera te acompaño


Narra Priscila
No me creia lo que me decia Alvaro pero al entrar y verlo ahi vivo con su sonrisa .Es un milagro .
Ahora tengo que localizar a Paula y comencerla para que se venga conmigo ufff
Carlos: Para chica
Pris: Que quieres no tengo tiempo
Carlos: Que siento que por mi culpa no te hables con tu prima.
Pris: Algo mas me tengo que ir.
Carlos: Perdoname no era mi intencion y lo sabes.
Pris Lo hablamos otro dia adios

Wassap con Paula
Pris: ¿Donde estas?
Paula: En la puerta ¿por?
Pris: No te vallas a ningun lado esperame alli.
Paula : Ok

Paula:Hola
Pris: Paula te quiero proponer una cosa y no acepto un no por respuesta.
Paula: Ya veremos
Pris Vente conmigo a madrid y te quedas en mi casa
Paula: No
Pris: Te he dicho que no acepto un no ,venga Paula necesitas desconectar un poco y estar aquí no te hace ningun bien si no todo lo contrario.
Paula: Pero tu no sabes que es lo que se siente cuando se muera la persona que amas
Pris: No tienes razon no lo se .Pero tu necesitas desconectar no te digo que salgas de fiesta y te emborraches no ,te digo que vuelvas a madrid ,ademas te vienes si o si
Paula : No me apetece discutir
Pris: Pues venga vamos a coger el tren



Narra Angela
Estoy de camino a madrid ,ahora ya saben todos que estoy embarazada ,pero solo las chicas saben que el bebe es de Blas . No tengo la intencion de decirselo ,no quiero volver a verlo ,ni que sepa que este hijo es suyo .Aunque tenga todo el derecho del mundo. Pero esque pensar que tengo dentro de mi algo suyo y que el sea como es. Quiza solamente quizas si volviera a ser como antes .Todo podria ser difernte ,pero mientras tanto criare yo sola a mi hijo/hija.



Narra Maria
Me esperaba una traicion de todo el mundo menos de mi prima ,es como una hermana pequeña para mi y ella lo sabe. Y coge y me hace estoy ,ella dice que no fue ella que fue el quien la beso y le pidio ser su novia . No se si creerla o no Carlos no es de eso y mas sabiendo que me gusta. No pienso volver a hablarles a ninguno de los dos aunque me resulte mas fácil perdonarlo a el que a ella aunque seamos familia.


Narra Blas
El dia iba mejorando ,David habia resucitado y estaba con nosotros ya solo me queda un problema y es arreglar las cosas,me da igual que este embarazada y que el bebe no sea mio ,yo la amo y al bebe lo querer como si fuera mio.

Narra David
Ya se han ido todos los chicos solo queda Alvaro y no se quiere ir
David: De verdad Alvaro que estoy bien ,vete y descansa
Alvaro :No insistas mas que no me voy a ir
David: Bueno pues ya que no te vas ,cuentame al menos que te traes con la amiga de tu hermana
Alvaro : (rojo) no me traigo nada es solo una amiga
David: No soy tonto y soy mas mayor que tu asi que di
Alvaro: No es nada ,de verdad
David: Bueno alguno de los chicos lo sabra ,pero si te sirve de consuelo,siente algo por ti ,pero hazme el favor de no ser mas tonto de lo que eres con ella parece buena chica .




 Decir que os parece :)

1 comentario:

  1. Me encanta el capi!!!! Está genial y muy interesante :)
    Qué ganas del siguiente!!!
    Besicos<3
    @PastelitaTala

    ResponderEliminar