viernes, 28 de febrero de 2014

Capitulo 3

Capitulo 3


Narra Elena
Ya había pasado una semana desde que me entere de lo del concierto ,cada vez estoy mas nerviosa, todos los días sigo hablando con Priscila . Pero ella lleva días un poco triste ,dentro de 3 días es su cumpleaños cumple 18 y el no va ha esta con ella ,por eso tengo una idea...
Una idea que para ella iba a ser una alegría ,su favorito es Álvaro y tenia que conseguir que le felicitase ya que nunca ninguno la había mencionado y le hacia mucha ilusión ella mismo me lo había comentado varias veces,igual que el mio es Dani y yo si que tengo una mención ,además intentaría hablar con mi hermano para que el me ayudara llendo a por el regalo que se lo daría en el concierto. Mi hermano y Priscila se llevan bien aunque tampoco se conocen ya han hablado varias veces.

Narra Priscila:
Ya había pasado una semana desde la noticia mi hermano ,ya se había ido yo estaba y estoy triste mis padres intentan animarme pero nada y Elena lo mismo pero nada lo echo de menos, lo mas positivo es que falta solo 3 días para que cumpla 18 y 5 para el deseado concierto donde por fin conoceré a Elena. Después de las clases hice lo de siempre me puse hablar con Elena.

Pero no sabia ni imaginaba lo que en ese concierto me depararía ,ni en un millón de años...

   


Se que es corto  y aburrido pero mañana subo el siguiente y prometo que sera más largo , espero que os haya gustado y comentar que tal os parece. 
@PrisAuryner

No hay comentarios:

Publicar un comentario