domingo, 23 de febrero de 2014

Capitulo 1

Capitulo 1

Narra Elena.
Me levanto como siempre ,preparo mi desayuno para ir a clase, mientras miro el twitter los md por si hay alguno de Priscila termino y me voy a clases. Después de clases llego a casa y miro los md y hablo con Priscila cuando veo un tuit de Dani (Auryn) . Que dicen que viene de concierto aquí. Supe que esa seria mi oportunidad para ir a verlos ,corriendo abrí los md para decírselo a Priscila que estaba igual de emocionada que yo.

Narra Priscila :
Me desperté para ir al instituto pensando que ya era mi ultimo año ,hice la misma rutina de siempre prepare mi desayuno y me fui a clases,después de 7 horas infernales llego a casa deseando comer y poder hablar con mi amiga Elena mientras hablamos por md de twitter leo un tuit de Dani Auryn que pone que van a dar un concierto en Madrid cerca de mi casa se lo cuento corriendo a Elena y ella me dice que también lo ha visto.
Conversación:
Elena :Pris tu también lo has visto vienen a dar un concierto y además puedo ir porque no tengo clases los podre ver!!!!!!!
Priscila: Si claro que lo he leído y además el lugar donde se hace esta cerca de mi casa y yo también puedo ir a verles y a parte por fin nos podremos conocer!!!
Elena: Si seria estupendo iríamos a verlos a ellos y nos conoceríamos por fin en persona
Priscila: Voy corriendo a comprar la entada besos :)
Elena : yo también es una oportunidad única.


Fui corriendo a mi habitación a vestirme le deje una nota a nos padres para que se enterasen de a donde había ido.

4 comentarios: