sábado, 6 de diciembre de 2014

Capitulo 35

Capitulo 35

Narra Alvaro
1 semana ha pasado de la boda y esta vez no he sido yo el que se ha escondido del mundo a sido ella. Desde ese día que me entere de tantas cosas ,como que voy a ser tio, y que el resto de chicos estan emparejados ,de que aquel tal Alex al que si me lo dejan otra vez lo mato y mas después de lo que me conto Amanda en la sala de urgencias del hospital cuando fui a visitarla despues de que perdiera al bebe, la verdad es que no se les ve muy a fectados por la perdida ni a ella ni a Dani. Los recien casados estan de luna de miel. Dentro de 2 semanas empezamos con las firmas del nuevo disco. Se que aunque sea dificil tengo que olvidarla.






28 de Octubre
Todo volvio a la naturalidad . Nosotros empezamos las firmas que estan siendo un éxito, las chicas se van organizando entre ellas para ayudar a las embarazadas. Aunque hoy me he levantado con un mal presentimiento. Y no se lo que es ,lo que hace que este mas nervioso.



------- Narrador omnisciente--------
Angela y Blas siguen su vida de casado y preparando las cosas para su hijo. Que nacera en unos 3 meses.
Carlos y Maria estan viviendo juntos ,la relación va ambiento en popa.
Amanda y Dani ya superaron la perdida del bebe, y ahora pues viven su relación más relajados y super enamorados.
David y Paula después de todo lo que han vivido ,se merecian ser felices y en ello estan viviendo juntos como parejas y deseando tener a su bebe ,que nacera en unos 4 meses.
Álvaro aunque lo niegue todos los dias la recuerda,se le hace dificil olvidarla y más de que se fuera corriendo por segunda vez ,nada mas decirle que la queria.
Priscila desaperecio por asi decilo de alguna manera ,nada mas decirle Alvaro tequiero se fua a su casa de donde no ha salido ,ya que esta haciendo mudanza por que se va lejos. Todo por olvidarle por que piensa que ese amor es falso.

Y pues ese es el presentimiento con el que Alvaro se ha levantado hoy ,y es que quien sabe si es al ultima vez que tienen la oportunidad de verse ,ya que sus caminos estan escritos para que se separen y nadie sabe el futuro.


Narra Priscila.
Hoy es el día, despues de todo lo sucedido ,he decidido que lo mejor sea empezar de cero lejos ,sola. Nadie sabe de mi despues de salir corriendo en la boda de Angela ,donde por 2 vez se me habia declarado y yo ….
En 3 horas sale mi vuelo hacia mi nuevo destino el que espero que sea mejor que aquí.
Tuit de Alvaro:
'' Hoy me he levantado con el presentimiento de que algo pasara''
Me duele el saber que el motivo por el que sufre sea yo, tan solo si no hubiera ido a ese concierto donde empezo todo.

Aeropuerto.
Aqui estoy esperando el avión.

XXX:¡¡Cómo se te ocurra irte sin despedirte de mi te enterras!!
Pris: ¿Qué haceis aquí?
Carlos:Pues desperdirnos o no lo ves
Pris: Si lo veo ,pero no se como os habeis enterado
Maria: Te recuerdo que tu hermano es mi primo
Amanda:¿Por que te vas?
Pris: Necesito empezar de cero lejos de todo
Paula: No te olvides de mi eee
Pris: Eso es imposible Paulita
Angela: ¿Vendrás cuando nazca el bebe no ?
Pris:No lo se
Blas : Tienes que venir
Dani:¿Al menos dinos donde te vas?
Pris: Lejos
David:Eso no sirve
Pris: Fuera de Europa
Carlos: Sabes que lo que quieras aquí estamos los 9
Maria: Somos 8 Carlos
Dani: Bueno es que falta Alvaro.
Maria:Dejar a ese en paz no
---- Pasajeros con vuelo 66---
Pris: Chicos me tengo que ir ese es mi avión, os deseo lo mejor a todos , chicos seguro que vais a seguir triunfando y rompiendo las listas, y vosotras chicas cuidaros sobretodo Paula y Angela ee .
David:(abrazandome) No se por que te vas cuando te podias quedar y ser felices juntos.
Pris: Es lo mejor David.
David: Mentira y lo sabes
XXX: No se por que siempre me uyes
Pris: ¿Qué haces aquí?
Alvaro: Impedir que te vayas
Pris: No va a ser asi
Alvaro: Es que joder
Pris: Es lo mejor y lo sabes
Alvaro: Y no pensabas despedirte de mi
Pris: No
---Ultima llamada para los pasajeros con vuelo 66---
Pris: Adios a todos chicos.
Alvaro: Espera
Pris:¿Q..(beso)
Sera … micerebro me dice que me separe y coja ese avion pero mi corazón lo contrario. Lo unico que hago en este momento es seguirle el beso,que como siempre es perfecto.

Dani: ¿Era ella?
David: No lo sabiais
Menos David: No
David:Pues ya lo sabeis un poca tarde pero jajjaja

Alvaro: Quedate
Pris: No puedo , Adios.

Me dirijo hacia el avión el que me llevara hacia mi nueva vida. Se me parte el corazón el verlo asi pero … el es famoso y tiene a miles de chicas detras de el ,y seguro que alguna le hara feliz.

Sentada en el asiento destino México.

Pensar que todo comenzo con aquel tuit de Dani, en el que anunciaban el concierto,donde conocí a Paula y desde hay siguio todo, los celos de Paula con David y Dani ,los wassaps con Alvaro, el acciedente ,el coma de David,los celos de mi prima por Carlos, el embarazo de Angela, las discusiones, el encuentro de Dani y Amanda, el embarazo de Paula ,el beso, la boda.....

En un segundo me cambio la vida, pero ahora soy yo quien decide volver a cambiarla y lejos de todo, si es verdad que el destino nos quiere juntos pues ya se vera.




Pero lo que se olvidaban todos era que el mundo es redondo y el destino muy jodido, por eso los puso en el mismo camino.


Fin ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario