jueves, 28 de agosto de 2014

Capitulo 31

Capitulo 31

*Dia del concierto*
Narra Carlos
Hoy volviamos a los escenarios en el palacio de los deportes ,para celebrar que volvemos a estar los cinco juntos,y Blas dara la noticia de que sera padre. Las cosas con Maria van muy bien ,aunque solo hagamos un dia desde que es mi novia oficialmente. Creo que no puedo ser mas feliz de lo que soy ahoramismo.
Maria: En que piensas
Carlos: En lo feliz que me haces
Maria:aaa que tierno como te quiero
Carlos : No mas que yo
Maria: Si mas
Carlos: He pensado ,que te podrias venir a vivir a qui conmigo ,ya se que es pronto pero no soporto la idea de tenerte a 500 km
Maria: Carlos tu te iras con los chicos de gira y da igual donde yo este
Carlos:Ya pero me gustaria que vivieras conmigo ,no nos terminamos de conocer ,nos conocemos desde pequeños
Maria: ¿Pero que hago yo aquí ?
Carlos: La gira para empezar sera solo un concierto a la semana para que no se ha muy pesado ,ademas aquí estan las chicas, podeis estar juntas tambien ,yo creo que Angela va a necesitar mucha ayuda entre la boda y el bebe.
Maria: Venga vale ,me vengo a vivir contigo.
Rectifico si podia ser mas feliz.
Carlos: ¿Como te imaginas el futuro?
Maria:¿El nuestro?
Carlos: Si vamos en general
Maria: Pues viviendo en una casa ,casada y con hijos.
Carlos: ¿Que te parece empezar con lo de los hijos ?
Maria: No tienes concierto esta noche ,pues son las cuatro de la tarde ,tienes que preparte.
Carlos: ¿Vendras no?
Maria: Si vamos las chicas juntas.
Carlos: Me alegro que al final se arreglaran las cosas


Narra Maria
Ayer al final se arregalron las cosas y Carlos y yo estamos saliendo , no puedo ser mas feliz,nunca me imagine todo lo que ahora me esta pasando.
Mientras Carlso se prepara para el concierto ,las chicas no paran de hablar por el grupo ,que pesadas estan hoy
Wassap
Maria: Que os pasa ,pesadas
Paula:Nada
Angela: No te lo creas Maria es mentira
Maria: Si me lo explicais mejor
Pris: Que aquí la señorita Paula ,no quiere admitir que si David le propone ser novios ,que acepta ,dice que no quiere serlo
Maria: Jajajajjajajajajajaja todos sabemos que dira que si ,hasta ella pero es tonta con cariño Paula
Paula: Si claro, encima como vosotras ya estais felices
Pris: Habla por ellas por mi no .
Maria: Oir chicas os tengo que decir algo
Paula: No estas tambien embarazada ,por que si no vamos …
Maria: No es eso
Pris: No sera que os casais ¿verdad?
Maria: Tampoco ,pero dejarme hablar joder
Angela:Chicas nos queda solo una hora para el concierto lo hablamos alli vale .
Maria :Vale

Que pesadas llegan a ser ,con sus supesticiones ,aunque tampoco me importaria tener un hijo ,pero claro esta si es de Carlos .
Carlos: ¿En que piensas?
Maria :En nada
Carlos va a si al concierto :



Y yo voy a si :



Carlos : Vas guapisima



Narra Angela
Despues de que ayer Blas me pidiera matrimonio ,me vine a ''dormir'' a su casa. Todo va genial mejor de lo que me lo imaginaba y de lo que me esperaba.
Blas: Cariño ,creo que tenemos que empezar a mirar casa mas grandes
Angela:¿Que?
Blas: Claro , este apartamento es pequeño para vivir los tres ,y el tuyo es igual ,tenemos que mirar una casa donde el bebe pueda tener su amplia habitacion ,con un jardin para jugar ,que haya mas habitaciones para en el futuro ampliar la familia.
Angela: Wooo despacio Blas.Si quieres empezamos por lo de la casa ,pero tambien hay que poner los dos apartamentos a la venta.
Blas: Eso ya esta hecho tu tranquila.Tambien la habitacion del peque.
Angela:Anda tira que llegamos tarde al concierto.
Blas:Pues hablando del concierto,
Angela: Que pasa
Blas: Pienso decir que vamos a se padres, y que nos casamos.Los chicos ya lo saben
Angela: Tu estas locos.
Blas : Mucho pero ya sabes que es por ti ,asi que corre a vestirte.

Blas se ha pusto muy guapo para el concierto va asi :


Y yo voy asi : me queda mas corto por que ya se me empieza a notar la barriguita. Y zapatos con poco tacon por orden del medico.




Narra Paula
David sigue vivo eso es lo unico que me importa desde ayer. Dios nuestros labios encajaban a la perfecion y aunque les diga a las chicas eso ni yo misma me lo creo.

Llamada
Paua: Si
David: Hola guapa
Paula: David
David: El mismo que canta y baila
Paula: Jajajajajaja que canta si pero baila no
David: Ya jajajaja te llamaba para saber si vienes al concierto
Paula: Claro que voy ademas no tengo mas remedio ya que las chicas me obligan
David: Bien que hacen jajajaja pues nos vemos alli entoces

Paula: Priscila yo me voy que ya estoy lista.
Pris: Espera que ya bajo desesperada

Yo voy a si :



Y Priscila va a si :




Pris: A la ya estoy vamos deseperada .

En el concierto
Estamos dentro nosotras ya que dicen ellos que es mejor.
Blas :Chicas quedaros por aquí vale ,
Maria: Si tranquilo
Paula: Bueno que es eso que nos teneias que contar Maria
Maria: A si que me voy a vivir con Carlos
Pris: Madre mia ,alguna mas tiene algo que decir
Angela: Blas y yo vamos a empezar a mirar casa para vivir ,y esta noche dira que va a ser padre y se casa.
Pris: Paula
Paula: Yo que ?
Angela: Que si tienes algo que decir
Paula: A pues no
Maria: Y tu primita
Pris: Nada de nada ,solo que me estoy pensado en irme de viaje.
Paula: Es mentira lo del viaje ,lo que pasa es que es idiota.
Angela: Anda co...

Fans: Auryn auryn
Maria: Mejor nos sentamos ,no vaya a ser que nos maten


Narra David
Nos encontramos ahoramismo los 5 chicos en el camerino a punto de empezar el concierto,el cual sera imposible de olvidar. Esta noche despues del concierto, voy a ver si Paula le apetece ir a tomar algo. Voy a enamorarla mas y lego ya le pedire que sea mi novia
Dani.: David tio en que piensas.
David: Yoo...
Alvaro: En mi hermana
David: Bueno que decias Blas
Blas: A que Angela y yo vamos a buscar casas lo mas seguro que por las afueras para poder vivir mejor.
Dani: Uno que madura ,¿alguna noticia mas?
Carlos: Maria se viene a vivir conmigo
David: Voy a pedirle una cita a Paula.
Dani: Y tu idiota sin novedades no
Alvaro : Os a pegado con el apodo ee
Carlos: Es que es lo que eres ,tio declarate
Alvaro: Y si no siente lo mismo
Blas: Pues hay mas mujeres
Dani: Es idiota chicos no hay nada que hacer
Alvaro : Dejarme en paz anda
David: Se ha enfadado ,
Carlos: Ya pero y si le ayudamos nosotros.
Blas: Estas pensando miedo me das
Carlos: Callar y escuchar.
Dani: Habla que tenemos 5 minutos
Carlos: Tenemos que conseguir que se queden los dos solos,para que el idiota se lo confiese
David: Le pegais vosotros o yo
Dani: Haber ,esta noche podemos intentar que se vayan los dos solos, si se van a un bar todos sabes que alvaro con dos copas ya va borracho y dice todo lo que piensa no ,pues hay que conseguir que se emborrache y lo diga
Magi : Los 4 al escenario yaaa
Dani: Que tal Madrid
Fans :aaaaaa
Carlos: Bueno hoy estamos aquí para celebrar muchas cosas ,la primera y la mas importante es que ya tenemos de vuelta a nuestro hermano David.



*Mitad del concierto *
Blas: Bueno yo teniar que deciros unas cosas y espero que os las tomeis tambien como yo que ahoramismo no puedo ser mas feliz.
David: Dilo ya pesado
Blas: Pues la primera es que me voy a casar con mi novia ,ya se que muchos ni sabias que tenia pero la quiero mucho y quiero dar este paso.
Carlos: La otra tambien es bonita eee
Blas: Calla. La otra es que la familia crece ,y con eso quiero decir que es que voy a ser papa.
Dani: Angela sube anda.
Blas : Pues eta preciosidad que tengo a mi lado es Angela mi prometida y la madre de mi futuro hijo. Y como vosotros formais parte de mi vida os lo tenia que contar no . Pues ahora sigamos con el cocnierto.


*Fin del concierto*
En los camerinos.
Dani: Voy a decirles a las chicas que vengan
Maria: Hola chicos
Carlos: Cariño
Alvaro : Cuanto amor que asco
Dani: Lo dices por que eres idiota sino estarias como ellos,
Alvaro: No por que yo no me caso ,no voy a ser padre ni se viene a vivir conmigo.
David: Celoso
Carlos: Idiota.
David: Ven un momento Paula.
Paula:Dime ,¿pasa algo?
David: No solo te queria preguntar ,si te apeteceria ir a tomar algo .despues
Paula: En plan como una cita?
David: Si
Paula: Vale ,pero primero paso por casa a cambiarme


Narra Dani
Dani: Por cierto las chicas vais muy guapas ,todas
C,B&D: Cuidado Fernandez
Angela: Jajajajajajajajajaja
Maria: Solo es cumplido no os lo tomeis asi
Paula: Eso
Alvaro: Yo no entiendo por que para un concierto os poneis vestido. ¿Os habeis puesto de acuerdo las 3 o que?
Maria: Para ir guapas ,pero no nos hemos puesto de acuerdo.
Dani: Bueno Priscila rompe lo de los vestidos
Pris: Soy mas lista que estas tres que se ponen vestidos y tacones
Alvaro: Pero aun asi va guapa
Carlos: Ostia si tienes boca idiota,
Alvaro :. Vete a la mierda Marco
Blas: Nos mejor nos vamos que necesitamos descansar todos,



Narra Priscila
Ahoramismo nos dirijimos a mi casa Paula ,David que se ve que han quedado para una cita y Paula se va a cambiar . Y Alvaro que dice que quiere a compañar a su hermana.Despues del comentario digamos que el y yo no hemos vuelto a hablar.
Paula: Bajo en 5 minutos.
Pris:Sentaros en el sofa ,¿quereis algo?
David: ¿Tienes cerveza?
Pris: Si
David: Pues dos
Alvaro: De verdad tienes una cita con mi hermana
David: Si ,pasa algo tu me diste permiso
Alvaro: No no ,si solo pregunto.
David: Podrias hacer tu lo mismo.
Alvaro:Para ser rechazado no gracias
Pris:Aqui teneis
David:Gracias oye una preguntita
Pris:Si
David: ¿Tienes novio?
Pris: No y esa pregunta
David: Por nada ,entonces si te pidieran una cita dirias que si
Pris: David si estan mandado indirectas ,no te funcionan a demas, me gusta otro chico.
Paula:Ya estoy

Paula va asi :








David se ha quedado embobado mirandola ,normal con lo guapa que va.
Alvaro: (susurandome al oido para que no lo oigan ellos) Esta noche creo que me hacen tio.
Dios su voz en mi oido a hecho que se me pongan los pelos de gallina.
David: Estas guapisima
David: Tu tampoco vas mal
La verdad es que va guapa ,se ha cambiado despues del concierto va asi:


P&A:Adios
Alvaro:(nervioso) te apetece ir a tomar una copa
Pris: Vale ,cojo una chaqueta y estoy ya.


Narra Alvaro:
Tengo que empezar ha hacerles caso a estos tontos,estoy en su casa esperando a mi hermana que tiene una cita con David,la verdad es que se ha puesto guapisima y no me extrañaria si me dijera en un mes que sere tio.

Alvaro: (le susuro en el odio a Priscila) Esta noche creo que me hacen tio.
Noto como se sorprende al tenerme tan cerca.
P&A:Adios
Alvaro:(nervioso) te apetece ir a tomar una copa
Pris: Vale ,cojo una chaqueta y estoy ya.
Quiero decirselo pero temo a la respuesta
Pris: Ya estoy vamos
Alvaro: Ee si
Va guapisima .lleva lo mismo que en el concierto mas una chaqueta ,ya que parece que va a llover. Entiendo que no se haya arregaldo tanto como mi hermana ya que para ella esto no es una cita ,si no una copa con un amigo.
Alvaro: ¿Que quieres?
Pris: Un cubata
Alvaro: Camarero dos cubatas
Alvaro: Bueno cuentame algo
Pris: Que quieres que te cuente jajajajaja
Dios su risa ,,vale si soy idiota ,pero un idiota enamorado.
Alvaro: No se ,¿tienes novio?
Pris: Otro jajajajaja no no tengo ¿y tu?
Alvaro: No
Pris: ¿Y esa chica ? Que sun los chicos te ponen idiota
Alvaro: Enamorada de otro seguro
Pris: Se lo has dicho
Alvaro: No
Pris: ¿Por?
Alvaro: Camarero otros dos
Pris: No iba a ser sola una jajaja
Alvaro: Venga ,total no dicen que hay que agogar la venas en alchol pues eso hago
Pris: Venga ,pero no me cambies de tema
Alvaro: No se lo he dicho ,por que se que ella no siente lo mismo
Pris: Sbes que el que no arriesga no gana ¿no?
Alvaro: Pero y si arriesgo y pierdo todo
Pris: Si para ella eres su amigo ,lo seras igualmente.

*Dos horas despues y 4 copas mas *
Pris: Creo que es hora de que vuelva a casa ,estoy borracha
Alvaro: Te acompaño.

Pris: Ya estamos gracias por este rato ,me lo he pasado muy bien
Alvaro: Pues cuando quieras repetimos
Pris: Jajajajajaja encantada.

Ya estoy decidido aunque las copas hacen efecto ,voy a besarla y despues declararme
Entre lo borrachos que vamos ,solo consigo darle un beso en la comisura de los labios.
Pris: Hasta luego Idiota


Eso es lo que soy un IDIOTA.  

2 comentarios:

  1. Q idiota jajajaja .Me encanta ganas del proximo.Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Idiota por que ??? jajajaja de aqui al martes el proxima y esta vez de verdad

      Eliminar